Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Como escoger una cuna para bebe

Antes que nada asegúrate de que la cuna de tu bebe sea segura: evita las esquinas y que sea estable. Si vives en un lugar tropical o caliente querrás que esta venga incluida con un mosquitero. Que el material de la cunita sea resistente a los movimientos de tu bebe en todo momento. La calidad en este tipo de artículos puede hacer la diferencia entre la seguridad y el peligro, siempre tenlo en cuenta.

El diseño con el que interactúa tu bebe es clave. Es importante que los estímulos que le llegan a partir del espacio que es su cuna sean lo más apacibles posible. Por lo cual se recomiendan los colores claros: como el blanco, gris, azul cielo, etc... Estos no solo relajarán a tu bebe sino que también le ayudaran a dormir mejor. 

Si existe la posibilidad de que esta cuente con la capacidad de colocarle un móvil la cuna será aún más exitosa para lograr dormirlo. Asegúrese que el mástil que detenga al móvil sea lo suficientemente resistente. Así como de la solidez del enganche del móvil. En caso de caída podría dañar al bebe.

Por otro lado tenemos la importancia del diseño referente a la mama y el papa que sin duda merecen también la comodidad de contar con una cuna adecuada y eficiente. Si ya es suficiente trabajo con el simple cuidado del bebe, lo último que quieren es una cuna difícil.

Una cuna fácil en cambio es aquella que se puede abrir para cambiar y colocar las sabanas como en cualquier camita sin tener que estarse limitando por el barandal.

Finalmente todos los papas saben que entre más cerca él bebe, mejor. Él siempre va a necesitar un lugar en donde acurrucarse y tú siempre vas a querer tenerlo a la vista. Que mejor que poder desplazar la cunita por toda la casa sin dificultades por medio de unas rueditas.

Una cuna con ruedas es la mejor opción para siempre estar al pendiente de tu bebe. Ya sea en la cocina, ya sea en la oficina. Conoce nuestra propuesta de cuna haciendo click aqui

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×