Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo enseñar a un niño a tener buen gusto

Desde que soy madre, una de las cosas que más me preocupa es cómo enseñarle a mi hija a tener buen gusto. No quiero que crezca pensando que la apariencia es lo único que importa, pero tampoco quiero que se conforme con la mediocridad. ¿Cómo puedo enseñarle a mi hija a valorar la belleza y la estética, pero también la funcionalidad y la practicidad? Estuve buscando consejos para ayudarle a desarrollar un buen gusto, y aquí te dejo algunas ideas interesantes que he encontrado:

Pero antes que nada, ¿qué es el buen gusto? El buen gusto es una sensibilidad especial para percibir lo hermoso y lo agradable. Es una forma de arte de vivir. ¿Cómo podemos enseñarle a nuestros hijos a desarrollar el buen gusto? Aquí te dejamos algunos consejos: 

- Enseñarles a valorar lo hermoso. A los niños les encanta la belleza.enseñarles a reconocerla y a valorarla. Por ejemplo, si vemos una pintura bonita, podemos explicarles de qué se trata y por qué nos gusta. Les encantará saber más sobre ella y, con suerte, podrán apreciarla más.

- Enseñarles a ser cuidadosos. Los niños necesitan aprender a ser cuidadosos con las cosas. Aprender a respetar y cuidar las cosas les ayudará a desarrollar el buen gusto. Por ejemplo, enseña a tus hijos a limpiar sus zapatos antes de entrar a la casa para que no ensucien el piso.

- Enseñarles a tomar decisiones. Los niños necesitan aprender a tomar decisiones. Aprender a pensar antes de actuar les ayudará a desarrollar el buen gusto. Por ejemplo, si un niño quiere un juguete específico para Navidad, puede ayudarle a hacer una lista de pros y contras para determinar si ese es el mejor juguete para pedir.

- Enseñarles a ser creativos. Los niños necesitan aprender a ser creativos. Aprender a ver las cosas de manera diferente les ayudará a desarrollar el buen gusto .Una forma en que podemos enseñarles a los niños a ser creativos y aprender a ver las cosas de manera diferente para desarrollar el buen gusto es a través de la música. A los niños les encanta cantar y bailar, y esto les ayuda a expresar su creatividad. También podemos enseñarles a los niños a tocar un instrumento musical. Esto les ayudará a aprender a ver las cosas de manera diferente gracias al solfeo y la ejecución de instrumentos. También pueden aprender un nuevo lenguaje aunque quizás la motivación del niño sea menor en este caso.

Esencialmente, tener buen gusto significa ser capaz de reconocer y valorar lo que es bello, bueno y verdadero. Tener buen gusto es una forma de sabiduría y una virtud que nos ayuda a vivir mejor y a disfrutar más de la vida.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×