Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Consecuencias del café en los niños

El café es una bebida popular entre los adultos, pero ¿es adecuado para los niños? Aunque el café puede ser una manera de mantenerse alerta y enfocado, los niños no deberían consumirlo. El café, aunque sea una bebida popular, no está recomendado para el consumo infantil.

Los niños son más sensibles a los estimulantes que los adultos, por lo que el café puede tener un efecto más pronunciado en ellos. El café contiene cafeína, un estimulante que puede aumentar la actividad cerebral y el ritmo cardíaco. Los niños experimentan los mismos efectos que los adultos, pero el café puede ser especialmente problemático para ellos.

Los niños que toman café podrían experimentar insomnio, ansiedad, estreñimiento, nerviosismo, temblores, dolores de cabeza, irritabilidad y problemas de concentración. La cafeína también puede afectar el crecimiento de los niños, ya que puede inhibir la absorción de calcio en el cuerpo. Esto puede afectar el desarrollo óseo y dental.

Además, el café también contiene ácido clorogénico, que puede afectar el desarrollo del sistema digestivo de los niños. El ácido clorogénico también aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Por último, el café también contiene cafeína, que puede ser adictiva. Esta adicción puede llevar a los niños a la dependencia y a problemas de comportamiento.

En conclusión, los niños no deberían tomar café. La cafeína puede afectar el desarrollo físico y mental de los niños y aumentar el riesgo de enfermedades graves. Si los padres desean que sus hijos se mantengan alerta y enfocados, es mejor proporcionarles una dieta saludable, actividades físicas diarias y la cantidad adecuada de descanso.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×