translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Por qué evitar darle “papitas” a un niño. (frituras*)

Los niños son una bendición para las familias, y como padres, es nuestra responsabilidad proporcionarles una alimentación saludable a fin de garantizarles una buena salud. Aunque muchos padres pueden pensar que darles "papitas" (frituras) es una buena opción para alimentar a sus hijos, hay varias razones por las cuales esta no es una buena idea.

En primer lugar, las papitas fritas contienen una gran cantidad de calorías vacías, lo que significa que no proporcionan al cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para funcionar correctamente. Esto puede conducir a problemas de salud como obesidad, diabetes y enfermedades del corazón.

Además, las papitas fritas contienen altos niveles de sodio, lo que puede aumentar la presión arterial y aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas en los niños.

Finalmente, las papitas fritas también contienen una cantidad significativa de grasas trans, que pueden dañar el sistema inmunológico y aumentar el riesgo de enfermedades crónicas.

En conclusión, hay muchas razones por las cuales evitar darle papitas fritas a los niños. Por lo tanto, es importante que los padres se aseguren de que sus hijos estén recibiendo una dieta equilibrada y nutritiva para garantizar que estén saludables y felices.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×