Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo enseñarle a un niño a cruzar la calle

Cómo enseñar a un niño a cruzar la calle

Enseñar a los niños a cruzar la calle es una parte importante de su educación y puede ayudarles a desarrollar habilidades que los ayudarán a mantenerse seguros mientras crecen. Saber cómo cruzar la calle de manera segura es una habilidad importante que los niños deberían aprender temprano. Estas son algunas de las mejores maneras de enseñarles a los niños a cruzar la calle de manera segura. 

Consejos:

  1. Explícale a tu hijo cómo funciona el sistema de tránsito y los semáforos. Los semáforos y los pasos de cebra son señales diseñadas para ayudar a los peatones a cruzar de manera segura. Explícale a tu hijo cómo leer un semáforo y cómo usar pasos de cebra para cruzar. 
  1. Enséñale a tu hijo el concepto de "mirar antes de cruzar". Es importante que los niños comprendan que deben buscar antes de cruzar la calle, incluso si hay un semáforo o un paso de cebra. Explícale que debe mirar a los dos lados antes de cruzar, incluso cuando hay un semáforo. 
  1. Practica juntos. Una vez que hayas explicado a tu hijo cómo funciona el tránsito y cómo se debe cruzar una calle de manera segura, sal a la calle con él y practica lo que has aprendido. 
  1. Sé un buen ejemplo. Recuerda que los niños imitan a los adultos. Asegúrate de que estás siguiendo las reglas de tránsito, mirando antes de cruzar, usando pasos de cebra, etc. 

Enseñar a los niños a cruzar la calle de manera segura es una parte importante de su educación. Estos consejos pueden ayudar a los padres a enseñarles a sus hijos cómo cruzar la calle de manera segura. Explícale a tu hijo cómo funciona el sistema de tránsito y los semáforos, enséñale el concepto de "mirar antes de cruzar", practica juntos y sé un buen ejemplo. Estas son algunas de las mejores maneras de enseñarles a los niños a cruzar la calle de manera segura.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×