Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

5 puntos al decorar un cuarto infantil compartido

Cuando mi hermana y yo éramos niñas, nuestros padres nos hicieron compartir un cuarto. No fue fácil, pero aprendimos a convivir y, eventualmente, nos hicimos muy buenas amigas. Aún así, cuando llegó el momento de decorar nuestro cuarto, tuvimos que hacer un esfuerzo para encontrar una decoración que nos gustara a las dos.

Nuestro primer intento fue separar el cuarto en dos mitades iguales, con una línea divisoria en el medio. Cada una decoró su mitad del cuarto con sus propios colores y estampados favoritos. Pero esto no funcionó, porque siempre terminábamos mezclando nuestras cosas y acabábamos teniendo un desorden.

Así que decidimos hacer una decoración más neutral, que tuviera colores y estampados que nos gustaran a las dos. Nos inspiramos en nuestros animales favoritos y decidimos decorar el cuarto con un león y una gacela. Buscamos en tiendas de segunda mano y encontramos unos bonitos cuadros de animales africanos, que colgamos en la pared. También encontramos unos cojines con estampados de leones y gacelas, que pusimos en nuestras camas.

El resultado fue un cuarto bonito y acogedor, que nos gustaba a las dos. Aprendimos a valorar la importancia de tener una buena decoración, que nos ayudaba a sentirnos bien en nuestro cuarto. Y, sobre todo, aprendimos que, cuando se trata de compartir un cuarto, es mejor encontrar una decoración que nos guste a las dos.

A continuación, 5 puntos para lograr la decoración perfecta en un cuarto infantil compartido.

  1. Decorar el cuarto de manera neutral, con colores y estampados que les gusten a ambos.

1.1. Paredes blancas o de un color claro neutro. 1.2. Estampados geométricos en tonos neutros. 1.3. Muebles de madera natural o blancos. 1.4. Accesorios en metales brillantes o en tonos pastel.

  1. Inspirarse en los animales favoritos de los niños. 

2.1 Los animales pueden ser una fuente de inspiración para los niños a la hora de crear historias, cuentos o incluso poesías. 2.2 Los animales pueden ser una fuente de inspiración para los niños a la hora de pintar o dibujar. 2.3 Los animales pueden ser una fuente de inspiración para los niños a la hora de bailar o cantar. 2.4 Los animales pueden ser una fuente de inspiración para los niños a la hora de jugar.

  1. Buscar en tiendas de segunda mano cuadros y cojines de animales. 

3.1. Puedes buscar en tiendas de segunda mano cuadros y cojines de animales como gatos, perros, conejos o ardillas. 3.2. También puedes encontrar estos productos en tiendas de ropa de segunda mano. 3.3. Otra opción es buscar en tiendas online de segunda mano, como eBay o Mercado Libre. 3.4. Por último, también puedes preguntar a tus amigos o familiares si tienen algún cuadro o cojín de animal que no quieran.

  1. Aprender a valorar la importancia de la decoración en el bienestar de los niños.

4.1. Asegurarse de que la habitación de los niños esté siempre limpia y ordenada. 4.2. Decorar la habitación de los niños con colores vibrantes y motivadores. 4.3. Hacer que la habitación de los niños sea un espacio seguro y acogedor. 4.4. Evitar poner objetos peligrosos o que puedan romperse fácilmente en la habitación de los niños.

  1. Buscar una decoración que les guste a ambos niños.

5.1. Pueden buscar decoraciones en tiendas de segunda mano, en tiendas de decoración o incluso en tiendas de bricolaje. 5.2. Pueden pintar las paredes de un color que les guste a ambos. 5.3. Pueden colgar cuadros o fotografías en las paredes. 5.4. Pueden elegir una alfombra o una manta que les guste a ambos.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×