Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo enseñar a un niño a desconfiar de extraños

Como padre, una de mis principales preocupaciones es la seguridad de mi hijo. Estoy seguro de que muchos padres comparten esta preocupación. Es por eso que me gustaría compartir algunas ideas sobre cómo enseñar a un niño a desconfiar de extraños.

En primer lugar, es importante que hable con su hijo sobre los extraños. Explíquele cómo un extraño es alguien que no conocen, alguien que no está en su familia o círculo de amigos. Explíquele que no debe acercarse a nadie que no conozca y que no debe aceptar regalos o aventuras de nadie que no conozca.

En segundo lugar, es importante que les hable a sus hijos sobre la confianza. Enseñe a sus hijos a confiar en su instinto y a no sentirse presionados a hacer algo que no se sienta cómodo. Esto ayudará a reforzar su sentido de la seguridad y los ayudará a estar alerta y mantenerse alejados de la gente que no conocen.

En tercer lugar, ayude a su hijo a construir una red de confianza. Haga que sus hijos sepan quiénes son los adultos de confianza que pueden acudir si necesitan ayuda. Esto incluye algunos miembros de la familia, adultos de la comunidad, vecinos y maestros.

Enseñar a un niño a desconfiar de extraños puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, con un poco de paciencia y orientación puede ayudar a su hijo a sentirse seguro y a identificar situaciones potencialmente peligrosas. Si se toman las precauciones adecuadas, los niños pueden aprender a desconfiar de los extraños y a mantenerse seguros.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×