Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

7 formas de prevenir un desorden alimenticio en un infante

  1. Promover una alimentación saludable: enseñar al niño hábitos de alimentación saludables y establecer horarios regulares para comer.
  1. Estimular el ejercicio: alentar al infante a realizar actividades físicas de forma regular para ayudarlo a mantener un peso saludable.
  1. Evitar el comentario sobre el peso y la apariencia: es importante evitar comentarios sobre el peso y la apariencia del niño para evitar la presión social o autoimponerse una imagen corporal inadecuada.
  1. Hablar sobre los sentimientos, no sobre la comida: es importante abordar los problemas emocionales y sociales del niño en lugar de enfocarse exclusivamente en la comida.
  1. Asegurar un ambiente seguro y cariñoso: los niños necesitan un entorno seguro y cariñoso para desarrollarse saludablemente. Asegurarse de que reciban amor y apoyo de sus familiares y amigos.
  1. Ofrecer una variedad de alimentos saludables: ofrecer al infante una variedad de alimentos saludables para ayudarlo a desarrollar una dieta equilibrada.
  1. Fomentar la autonomía del niño: permitir que el niño tome decisiones sobre lo que come y cómo lo come le ayudará a desarrollar una sana relación con los alimentos.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×