Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo crear en casa un espacio de estudio ideal para las clases en línea

Si tu hijo/hija está comenzando su año escolar en línea, te entendemos la preocupación de cómo preparar un espacio de estudio ideal para que se mantenga concentrado y motivado. Afortunadamente, hay muchas maneras de crear un espacio de estudio cómodo, organizado y estimulante en tu propia casa.

Consejos:

  1. Elige un lugar ideal. Elija una habitación tranquila y cerca de una ventana para que el espacio de estudio esté bien iluminado. Si es posible, evite colocarlo en una habitación donde haya una televisión o distracciones excesivas. 
  1. Establece una rutina. Establece horarios regulares para que tu hijo/hija sepa cuándo empezar y cuándo terminar sus tareas. Trata de crear un ambiente relajado con una buena música de fondo para mantenerse motivado. 
  1. Proporciona los materiales necesarios. Asegúrate de que tu hijo/hija tenga todos los materiales necesarios para sus clases en línea, como un portátil, una impresora, una conexión a internet y una lista de materiales escolares. 
  1. Crea un espacio acogedor. Utiliza colores suaves y muebles cómodos para crear un ambiente relajado. Este puede ser una zona de lectura, una zona de escritura o una zona de computación, dependiendo de las necesidades de tu hijo/hija. 
  1. Establece límites. La mejor manera de mantener a tu hijo/hija enfocado es ayudarle a establecer límites. Establece reglas claras sobre el uso de las computadoras y los teléfonos móviles durante sus clases, para que se mantenga concentrado en sus tareas. 

Esperamos que estos consejos te ayuden a crear el espacio de estudio ideal para tu hijo/hija. Recuerda que es importante establecer límites y una rutina para ayudarles a mantenerse enfocados y motivados durante sus clases en línea.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×