Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Estilo nórdico para niños en 7 pasos


Hay algo en el estilo infantil nórdico que destila frescura sin esfuerzo. Quizás sean las líneas limpias y las formas sencillas, o los colores apagados y los materiales naturales. Sea cual sea el motivo, ¡no nos cansamos de verlo!

El estilo nórdico es una forma de vida que hace hincapié en la sencillez y la eficiencia. Hace hincapié en los materiales naturales y el diseño sencillo. Este estilo es popular en Suecia, Noruega y Dinamarca.

Si quieres inyectar un poco de estilo nórdico en la habitación o el cuarto de juegos de tu hijo, aquí tienes algunas piezas clave que debes buscar:

  1. Un marco de cama minimalista. Busca un marco de cama con líneas limpias y detalles sencillos. Evita los adornos o los detalles recargados: ¡menos es más cuando se trata de estilo nórdico!
  1. Una funda nórdica acogedora. Elige una funda nórdica de un material suave y natural, como el algodón o el lino. Opta por un color neutro, como el blanco, el gris o el beige, o elige algo más alegre con un estampado sutil.
  1. Bonitos cojines y mantas. Añade un poco de comodidad a la habitación con unos bonitos cojines y mantas de materiales suaves como la lana o el cachemir. Una vez más, los colores neutros funcionan bien aquí, pero no tengas miedo de añadir algo de color con un cojín o una manta con dibujos brillantes.
  1. Una alfombra calida. La alfombra adecuada puede ayudar a dar unidad a la habitación. Elija un tamaño adecuado para la habitación y asegúrese de dejar suficiente espacio alrededor de los bordes de la alfombra para que no se vea apretada.
  1. Una bonita obra de arte. Una obra de arte que te guste puede ayudar a dar un poco de personalidad a tu habitación. Elige una pieza que sea apropiada para la habitación y el estilo de la casa.
  1. Una buena iluminación. Una buena iluminación es importante en cualquier habitación. Elija un estilo que funcione con la habitación y el resto de la casa.
  1. Cortinas muy opacas. Las cortinas pueden ayudar a controlar la luz en la habitación y también pueden añadir un poco de estilo. Elija un estilo que combine con la habitación y el resto de la casa.
cama de madera infantil

Queda claro que el estilo nórdico es una forma de vida que hace hincapié en la sencillez y la eficiencia. Hace hincapié en los materiales naturales y el diseño sencillo. Este estilo se asocia a menudo con el clima frío y los recursos naturales de los países nórdicos, como la madera de pino y la piedra. Me encanta el estilo nórdico porque es una forma de vida que se enfoca en la simplicidad y la funcionalidad.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×