translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Qué tan sano es tener expectativas hacia un hijo?

Los padres tienen una gran responsabilidad al criar a sus hijos. Esto incluye orientar sus vidas hacia el éxito, brindarles amor y apoyo y, por supuesto, tener expectativas.

Las expectativas de los padres hacia sus hijos son una parte importante de su educación y desarrollo. Establecer expectativas elevadas para sus hijos puede ayudarles a trabajar duro para alcanzar los objetivos. Esto ayuda a los hijos a sentirse motivados para alcanzar sus metas y ser exitosos.

Sin embargo, los padres tienen que ser cuidadosos cuando establecen expectativas para sus hijos. Si las expectativas son demasiado altas, los hijos pueden sentirse abrumados y desmotivados. Esto puede llevar a la frustración y al fracaso. Por lo tanto, es importante que los padres establezcan expectativas realistas para sus hijos. Estas expectativas deben ser apropiadas para la edad y el nivel de madurez de los hijos.

Además de establecer expectativas realistas, los padres también deben brindar el apoyo y la motivación necesarios para ayudar a los hijos a alcanzar sus objetivos. Esto puede incluir elogiar a los hijos cuando hacen algo bien, ayudarles a solucionar problemas y animarles a no rendirse ante los desafíos.

En resumen, es saludable que los padres tengan expectativas para sus hijos. Sin embargo, es importante que los padres sean conscientes de que estas expectativas deben ser apropiadas para la edad y el nivel de madurez de sus hijos. Además, los padres deben brindar apoyo y motivación para ayudar a los hijos a alcanzar sus metas.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×