Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo explicar a un niño que sus papás se divorcian

Los divorcios son difíciles para todos los involucrados, especialmente para los niños. Explicar por qué los padres se divorcian a un niño puede ser una tarea difícil, pero es importante que los niños entiendan el concepto para que puedan lidiar con los cambios en sus vidas.


La primera cosa que los padres deben hacer es explicar que el divorcio no es culpa del niño, y que los padres quieren lo mejor para él. Es importante que los niños sepan que sus padres siempre los aman y que ellos siempre estarán ahí para ellos.

Los padres también necesitan tratar de explicar el divorcio en términos simples para que el niño lo entienda. Explicar que los padres ya no se llevan bien y que ya no pueden vivir juntos como una familia. Explicar que los padres todavía se cuidan y se preocupan el uno por el otro, pero que ahora están separados.

Es importante que los padres expliquen los detalles de la situación a los niños, como dónde vivirán, cómo se verán y cuándo se verán. También es importante que los padres expliquen cualquier cambio en los horarios de los niños o en sus actividades de manera clara y concisa.

Los padres también deben tratar de mantener una actitud positiva, sin culpar al otro padre. Esto ayudará a los niños a entender que no hay una víctima y un villano en el divorcio.

Finalmente, los padres deben dar al niño el tiempo y el espacio para expresar sus sentimientos. Es importante que los padres aseguren al niño que está bien sentir tristeza, enojo o confusión durante el proceso de divorcio. Los padres también pueden ofrecer asesoramiento profesional si el niño necesita hablar con alguien que no sea uno de sus padres.


Explicar el divorcio a un niño puede ser difícil, pero es importante darles la información para que puedan entender la situación. Los padres deben ofrecer apoyo y comprensión, y recordarles que los padres siempre los amarán, independientemente de la situación.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×