Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Qué hacer si mi hijo se comporta como un bully

La primera cosa que debe hacer como padre es hablar con su hijo para entender por qué está comportándose de esta manera. Puede ser que él esté enfrentando algunos problemas personales, o tal vez esté experimentando algún tipo de presión o estrés en la escuela o en casa. Una vez que haya identificado la causa, ayude a su hijo a buscar soluciones constructivas. 

Ayude a su hijo a comprender que el acoso no es una forma aceptable de comportamiento. Explíquele que el bullying no es una manera de tratar a los demás y que no está bien. Puede ayudarle a desarrollar una comprensión mejor de cómo sus acciones afectan a los demás. Invítelo a hablar con un adulto de confianza sobre sus sentimientos o preocupaciones. Esto puede ser un profesor, un entrenador, un consejero escolar o un miembro de la familia. 

Ayude a su hijo a construir relaciones positivas con otros. Promueva actividades de grupo que fomenten el respeto mutuo, la colaboración y la inclusión. Ofrezca a su hijo algunas estrategias para manejar sus emociones. Esto puede incluir actividades como respirar profundamente, escribir sus sentimientos, salir a caminar o hablar con un psicólogo infantil. 

Mantenga una comunicación abierta con su hijo sobre el comportamiento del bullying. Hable con él sobre las formas en que puede tratar a los demás con respeto y compasión. 

Finalmente, manténgase al tanto de los acontecimientos en la escuela, en el vecindario y en línea para estar al tanto de cualquier comportamiento inadecuado.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×