Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

El valor del teatro en la educación infantil

El teatro es una herramienta educativa de gran valor para niños y niñas. A través de él, se estimula el desarrollo de la creatividad, la imaginación, la expresión oral y corporal, la capacidad de concentración, la memoria, la capacidad de observar y analizar, la capacidad de resolver problemas, la capacidad de trabajar en equipo, la autoestima, etc.

Es una forma de expresión que permite a los niños y niñas explorar y experimentar con diferentes emociones. Además, les ayuda a comprender mejor el mundo que les rodea, a descubrir sus propias capacidades y a desarrollar su personalidad.

Es una actividad que favorece el desarrollo de la inteligencia emocional, ya que permite a los niños y niñas experimentar y explorar diferentes emociones. Por ejemplo, a través del teatro, los niños y niñas pueden aprender a identificar y expresar sus emociones, a regularlas, a tolerar las emociones de los demás, etc.

Fomenta el pensamiento crítico. A través del teatro, los niños y niñas aprenden a observar y analizar la realidad, a plantearse preguntas, a buscar respuestas, a tomar decisiones, a evaluar las consecuencias de sus acciones, etc.

Fomenta el trabajo en equipo. A través del teatro, los niños y niñas aprenden a colaborar y a cooperar con los demás, a respetar las opiniones de los demás, a escuchar con atención, a tomar decisiones en equipo, etc.

El teatro fomenta la autoestima. A través del teatro, los niños y niñas aprenden a valorarse a sí mismos, a aceptarse como son, a reconocer sus propias habilidades y talentos, etc.

El teatro es una actividad que tiene muchos beneficios para los niños y niñas, ya que fomenta el desarrollo de la creatividad, la imaginación, la expresión oral y corporal, la capacidad de concentración, la memoria, la capacidad de observar y analizar, la capacidad de resolver problemas, la capacidad de trabajar en equipo, la autoestima, y muchos beneficios más.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×