translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

10 Tematicas para fiestas infantiles

  1. Princesas: Decoración con motivos de castillos, colores pasteles, comida en forma de corona, juegos de vestir a la princesa, música clásica, actividades de baile. 
  1. Piratas: Decoración con motivos marítimos, colores oscuros, comida en forma de barco, juegos de vestir a un pirata, música ambiental del mar, actividades de búsqueda del tesoro. 
  1. Monstruos: Decoración con motivos de monstruos, colores vibrantes, comida en forma de monstruos, juegos de disfrazarse de monstruo, música de terror, actividades de monstruos. 
  1. Vaqueros: Decoración con motivos de la vida en el campo, colores marrones, comida en forma de sombrero, juegos de vestir a un vaquero, música de country, actividades de caballos. 
  1. Superhéroes: Decoración con motivos de superhéroes, colores brillantes, comida en forma de superhéroe, juegos de vestir a un superhéroe, música de superhéroes, actividades de superhéroes. 
  1. Animales: Decoración con motivos de la selva, colores alegres, comida en forma de animal, juegos de disfrazar a un animal, música de selva, actividades de animales. 
  1. Naturaleza: Decoración con motivos de la naturaleza, colores naturales, comida en forma de planta, juegos de disfrazar a un árbol, música natural, actividades de exploración de la naturaleza. 
  1. Océanos: Decoración con motivos marinos, colores azules, comida en forma de pez, juegos de disfrazar a un pez, música ambiental del mar, actividades de submarinismo. 
  1. Dinosaurios: Decoración con motivos de dinosaurios, colores verdes, comida en forma de dinosaurio, juegos de disfrazar a un dinosaurio, música de aventuras, actividades de dinosaurios. 
  1. Viajes al Espacio: Decoración con motivos del espacio, colores vibrantes, comida en forma de cohete, juegos de disfrazar a un astronauta, música de exploración espacial, actividades de viajes espaciales.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×