Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

5 consejos para enseñarle a un pequeño a usar el baño.

Cuando un niño pequeño está listo para dejar los pañales atrás y aprender a usar el baño, puede ser un desafío para los padres. Enseñar a un niño pequeño lo básico del uso del baño requiere paciencia, comprensión y algunos consejos útiles. Estos cinco consejos pueden ayudar a los padres a guiar a sus hijos en el proceso de aprendizaje de usar el baño.

1. Establezca un horario. Establezca un horario para que el niño vaya al baño cada mañana y cada noche. Esto ayudará a que el niño se acostumbre a usar el baño de manera regular.

2. Hable con el niño. Hablar con el niño sobre el uso del baño le ayudará a aclarar cualquier pregunta o inquietud que tenga. Explíquele cómo usar el baño correctamente y cómo limpiarse a sí mismo una vez que haya terminado.

3. Enséñele a relajarse. Muchas veces los niños pequeños pueden estar muy nerviosos al usar el baño, así que es importante que les enseñen a relajarse para que puedan usar el baño con facilidad.

4. Deshágase de los pañales. Deseche los pañales del niño para que se acostumbre a usar el baño. Esto le ayudará a reconocer la sensación de tener que ir al baño.

5. Premiar el buen comportamiento. Aliente al niño con un premio cada vez que use el baño correctamente para que entienda que está haciendo lo correcto. Esto le ayudará a entender el concepto de usar el baño.

En conclusón, enseñar a un niño pequeño a usar el baño no es una tarea fácil, pero estos cinco consejos pueden ayudar a los padres en el proceso. Establecer un horario regular, hablar con el niño sobre el uso del baño, enseñarle a relajarse, deshacerse de los pañales y premiar el buen comportamiento son algunas formas de alentar al niño a usar el baño correctamente.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×