Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

5 cosas que toda mamá debería saber a la hora de comprar camas para niños

Camas para niños | ¿Será que existe alguna diferencia entre comprar una cama convencional y comprar una cama diseñada especialmente para niños?

Esta es una pregunta que se suelen hacer muchas madres primerizas cuando llega el momento de dejar ir esa pequeña cuna y adquirir una nueva cama para sus pequeños (ya no tan pequeños).

Y la respuesta es ¡sí mamás!. Existe una gran diferencia entre las camas convencionales y las camas para niños. 

Además, es importante que durante el crecimiento de nuestros hijos vayamos adaptando poco a poco los espacio de su habitación acorde a su edad. Y la cama es uno de los elementos fundamentales que debemos tener en cuenta. 

Para ayudarte con la elección de la cama en Duduk preparamos para ti una lista de 5 cosas que ninguna mamá debería pasar por alto al momento comprar camas para niños. 

1.  La seguridad es lo más importante cuando se trata de niños pequeños: 

Quizá ya lo olvidaste, pero seguro alguna vez te caíste de la cama mientras dormías estando pequeña. Y esto es algo que pasa con mucha frecuencia entre los chicos.

Sobre todo cuando llega el momento de pasarlos de la cuna en la que estaban protegidos por los barandales a la nueva cama.

Es por eso que para los niños más pequeños, entre 3 y 5 años nuestra recomendación es que elijas camas que cuenten con barandales a los costados.

Estas camas están diseñadas para evitar que los niños sufran caídas durante la noche y casi siempre los barandales son removibles. De modo que podrás transformarla en una cama convencional una vez que tus chicos ya estén habituados al nuevo espacio de sus camas.

cama niño 3 5 años

Y si este estilo no te gusta y buscas algo con un más moderno, puedes optar por elegir las camas bajas como esta: 

cama minimalista para niños

Así no tendrás que preocuparte por caídas y a los chicos les suele gustar más este tipo de camas que además van muy bien con una gran alfombra en la que puedan jugar. 

2.  Si la habitación es pequeña, seguro querrás probar las camas con cajones: 

Hablemos de espacio y de la cantidad de cosas que pueden llegar a acumular nuestros hijos en sus habitaciones.

Así es mamás, el almacenamiento es clave. Sobre todo cuando la habitación no cuenta con espacio suficiente y hay que ingeniárselas para que igualmente luzca despejada.

Una gran opción es elegir una cama para niños con cajones para almacenaje en la parte inferior.

Esto es ideal para guardar desde ropa, zapatos y juguetes hasta la colcha de invierno, toallas y el juego de cama (aunque al final te aseguro que será tu pequeño quien lo que va en los cajones). 

Las camas con cajones están pensadas para algo más que el diseño, están pensadas para ser funcionales y prácticas. Y sin duda son una excelente elección.

3.  Más que una simple cama para niños, se trata de su refugio:

Si hay algún lugar de la habitación que los chicos sientan como su espacio seguro, es la cama. Es por eso que no habrá mejor lugar para esconderse cuando tengan miedo que debajo de las sábanas. 

Esto es algo en lo que pensamos muy bien quienes nos encargamos de fabricar camas para niños pequeños. Y uno de los conceptos que mejor se adaptan al concepto de las camas como un refugio, son las camas tipo casa. 

decorar una cama infantil

De hecho, lo mejor de este tipo de camas es que puedes colgarle luces o banderines para que luzca aún más hermosa y mantener la habitación iluminada por las noches. 

Otra opción que nos encanta porque además de lucir moderna crea el efecto de estar en una tienda de campaña es la cama teepee. 

decorar recamara infantil

¡Ambas opciones serán una excelente elección para la habitación de tus chicos! 

Aquí puedes visualizar algunos modelos para que vayas imaginando cuál va mejor con el estilo de la decoración que estás buscando.

4.  Las camas temáticas aún no pasan de moda:

Sabemos que las camas temáticas no son nada nuevo cuando se trata de camas infantiles, pero eso no significa que a los chicos no les encanten este tipo de modelos.

De hecho, si llevaras a tu hijo a la mueblería para que te ayude a elegir su cama, estamos seguros de que lo primero que mirará son las camas de fórmula uno como las que tenemos en Duduk. 

camas de fórmula 1

Adquirir este tipo de camas para tus chicos hará que cualquiera que visite su habitación entienda quien es el consentido de la casa. Y sin duda le dará a tu hijo muy buenos momentos para jugar como todo un piloto con sus amigos.

Y no nos olvidemos de nuestras pequeñas, porque para ellas también podrás encontrar muchos modelos lindos y divertidos. Es cuestión de buscar especialistas como nosotros que se encarguen de fabricar este tipo de camas.

5.  ¿Las cosas se complican cuando vienen de a dos?:

Ya hablamos de las camas individuales, pero es muy probable que haya muchos hermanos pequeños que compartan habitación. Y el dilema que suelen tener las mamás en estos casos es la distribución del espacio.

Así que lo mejor que podemos hacer es recomendarte que en lugar de pasar horas viendo dónde poner cada cosa para que entren dos camas, optes los la cama tipo litera.

Y como la seguridad es lo más importante, asegúrate de que cuente con barandales para proteger a los chicos de caídas.

litera con barandales para niños

Pero esto no es lo único para lo que se fabrican camas tipo litera, también podrás conseguir modelos que en lugar de tener otra cama abajo, traen un espacio que puedes utilizar tanto para poner un escritorio pequeño como para crear un nuevo ambiente de juego.

Decoracion recamaras niñas 

Y por último mamás, no olvidedemos elegir un buen colchón que ayude a los pequeños de la casa puedan tener un sueño reparador.

Esto es casi tan importante como tener una buena cama e influye mucho en la postura y el descanso de los niños.

 almohada infantil

Entonces, ¿Ya tienen en mente cuál es la cama que comprarás para la habitación de tus hijos?.

¡Estamos seguros de que sí!

Pero si te queda alguna duda, te invitamos a hacer clic aquí y visualizar todas las opciones que tienes en nuestra página.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×