Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Top 10 en decoración de cuartos para niñas entre 3 y 10 años

 Sin darnos cuenta ya estamos en el 2022 y como cada año es un nuevo comienzo, es momento de repasar cuáles son las nuevas tendencias en decoración que se vienen en cuartos para niñas. 

Y si tú también eres de esas mamás que les encanta reformar su hogar cada año (y por supuesto, el cuarto de la más consentida de la casa) este top 10 al mejor estilo Duduk es para ti.

¡Ahora sin rodeos, pasemos a lo que todas quieren saber!

1. Dormitorios de alto contraste y combinaciones de patrones:

Sabemos que los tonos pastel son la opción más obvia cuando se trata de niñas pequeñas. Pero eso no quiere decir que los colores oscuros no puedan tener un papel protagónico en la decoración infantil.

¡Eso sí!, siempre en contraste con el blanco.   

Pero no todo, porque los diseños con patrones geométricos también se verán mucho en combinación con este tipo de colores en 2022.  

Y aunque dicho así suena un poco raro, en esta imagen tenemos el ejemplo perfecto.  

pintura recamara niña

Una pared en color verde oscuro contrastada con mobiliario completamente blanco, patrones de puntos y tonos rosa pastel que van muy bien con el verde. 

Definitivamente, luce muy chic y al mismo tiempo sigue dando la sensación de que se trata de una habitación infantil.

Sin duda este diseño tenía que estar en nuestro puesto número 1 de este top.

2.  Tonos pastel, sí… pero no en las paredes:

Ahora hablemos de los famosos tonos pastel que no dejarán de estar presentes cuando se trata de cuartos para niñas. Solo que esta vez no los veremos tantos en las paredes sino más bien en el mobiliario y ropa de cama.

decorar una habitacion de niña

Además, si incluimos algunos objetos en mimbre y muebles con un estilo vintage podemos lograr una cuarto de revista usando muy pocos elementos.  

En cuanto a las paredes, lo mejor es dejarlas en blanco, ya que el color estará incluido en el resto de los elementos.

3. Colores fríos y tonos neutros que inspiran frescura: 

Otra tendencia que nos encanta para este año es el uso de colores fríos y tonos neutros.

Porque si algo nos están enseñando las nuevas generaciones es que los colores no tienen género, así que cualquier color puede ir bien en el cuarto de una niña si sabes decorar.

decorar habitacion infantil

Además, estos colores tienen la capacidad de inspirar mucha frescura en los espacios. Y si estamos se trata de cuartos pequeños, son la mejor elección.

¿También te gustó ese columpio verdad?... Tal vez sea una buena idea para incluir en tu hogar este año ¡piénsalo!

4. ¡Vuelve el rosa pero con más actitud! 

Si eres de esas madres más tradicionales, no te preocupes, porque el rosa vuelve para quedarse. Solo que con más actitud.

Lo veremos en contraste con colores como el gris, el blanco y en distintas tonalidades que van más bien hacia el rosa salmón… ¡Amamos!

decoración recámara niña

Fíjate lo bien que luce este cuarto para niñas con la cama en color blanco, las paredes en rosa y el detalle del cuadro en color gris claro.

5. El estilo Nórdico y Escandinavo que jamás pasan de moda:

Si hay un estilo que jamás pasa de moda es el Nórdico y Escandinavo. Y seguirá estando muy presentes entre las nuevas tendencia de decoración del 2022.

colores recamara niño

En esta imagen también queremos que detalles que los objetos en mimbre y madera no solo se ven hermosos, sino que también los veremos mucho en conjunto en este tipo de estilos.

6. Camas tipo casa con banderines y luces para soñar despiertos: 

Una de las especialidades en Duduk, son las camas. Y es por eso que las camas tipo casa tenían que tener su mención honorífica dentro de este top 10 para que pudiera estar completo. 

decoraciones modernas para niños

Son acogedoras, modernas y sin importar si tienen 3 o 10 años, a las chicas les encantan este tipo de camas para sus cuartos.

Además, lo mejor de todo es que las pueden personalizar con banderines y luces. ¡Como ellas las preferirán!

7. Lámparas y camas estilo industrial para crear ambientes modernos: 

Este es un estilo que quizá no lo veíamos venir en cuartos para niñas pequeñas, pero al mirarlo, ustedes también coincidirán con nosotros en que luce muy bien.

diseño bonitos para cuarto de niño

Incluso si el resto del cuarto está en blanco y tonos pastel, que hacen que la decoración siga siendo infantil, la lámpara industrial y la cama nos dicen que allí duerme una chica con mucha actitud.

8. Paredes blancas con elementos que incorporen mucho color:

Queremos destacar que dejar las paredes en blanco e incorporar el color en el mobiliario es lo que más destaca en tendencia de decoración infantil del 2022.  

tendencias decoracion infantil

Y como vemos, no es para menos porque logra que los espacios se vean menos recargados visualmente, sin dejar de divertidos y alegres como nuestras niñas.

Sin duda, uno de nuestros estilos favoritos dentro de este top.

9. Estilos eclécticos que combinan solo lo mejor del diseño: 

A ver mamás, por favor hagamos el redoble de tambores para darle la bienvenida al estilo ecléctico con este moderno diseño de cuartos para niñas…

recamara rosa niña

¿Verdad que está hermoso? Eso sí, este estilo puede ser uno de los más lindos pero también uno de los más difíciles de lograr.

Si te gusta la idea de decorar de forma ecléctica y tienes nociones de diseños, no lo pienses dos veces y hazlo.

De otra manera, nuestra recomendación es que busques imágenes en Pinterest y trates de replicar los diseños que más te gusten. O quizá la habitación de tu pequeña podría terminar más bien con un popurrí.

10. El color que pocas mamás se atreven a usar y que luce sorprendentemente bien:

Finalmente, cerramos este top 10 con un diseño que nos ha sorprendido mucho por lo bien que se ve y lo poco popular que es entre las madres el uso de este color.

Se trata del color gris, así como lo lees…

decoracion recamara niño

Como ejemplo te dejamos este hermoso cuarto para niñas que fue decorado utilizando los únicos colores que quizá no pensaríamos en elegir para una habitación infantil.

Pero que también nos demuestra que hoy en día podemos incorporar prácticamente cualquier color en los diseños siempre y cuando sepamos como combinar los distintos elementos.  

Y sobre todo, que la decoración está más allá de la pintura de las paredes. Está más bien esos pequeños detalles que aportan personalidad a nuestros espacios.

Con esto despedimos este top 10, pero le damos la bienvenida a un nuevo año lleno de renovaciones en nuestras vidas y también en nuestros hogares.

Es por eso que las invitamos a explorar todo lo que Duduk tiene para ustedes este 2022. Estamos siempre al día con las nuevas tendencias para entregarles solo lo mejor a los chicos.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×