Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Beneficios de ponerle música a un bebé en gestación

A medida que la ciencia avanza, descubrimos nuevas formas de estimular el desarrollo y mejorar la salud de los bebés en gestación. Una de estas formas es la música. Estudios recientes han demostrado que la exposición a la música de forma regular durante el embarazo puede tener una serie de beneficios para el feto.

Por ejemplo, los estudios han demostrado que la música puede ayudar a reducir el estrés en los fetos. Los fetos expuestos a la música suelen mostrar una disminución en el nivel de cortisol, la hormona del estrés, lo cual es una buena señal para el desarrollo saludable. También se ha descubierto que la música puede ayudar a desarrollar habilidades auditivas en el feto. Esto se debe a que la música estimula el desarrollo de la corteza auditiva, la área del cerebro responsable de procesar los sonidos.

Además, estudios recientes han mostrado que la música también puede ayudar a estimular el desarrollo cognitivo. Los fetos expuestos a la música suelen tener mejor memoria y un mayor nivel de aprendizaje. Esto se debe a que la música estimula el desarrollo de la corteza prefrontal, la área del cerebro responsable de la memoria y el aprendizaje.

Por último, estudios recientes también han demostrado que la música puede ser útil para mejorar el estado de ánimo del feto. Esto se debe a que la música estimula la producción de la hormona oxitocina, la cual es responsable de la relajación y el sentimiento de bienestar.

En resumen, los estudios recientes han demostrado que la exposición a la música durante el embarazo puede tener una serie de beneficios para el feto. Estos incluyen una reducción en los niveles de estrés, un mejor desarrollo auditivo y cognitivo, y un mejor estado de ánimo. Por lo tanto, si estás embarazada, considera ponerle música a tu feto. Esto puede ayudar a garantizar un desarrollo saludable para tu bebé.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×