Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

El valor de la enseñanza de la poesía a los niños

Hoy en día, la poesía es un arte que está en decadencia. A pesar de esto, muchos opinan que la enseñanza de la poesía a los niños es de suma importancia, ya que les permite desarrollar habilidades como la imaginación, la creatividad y la expresión verbal.

La poesía tiene la capacidad de transportar a las personas a otros mundos, de hacerlas soñar y de expresar sentimientos que de otra forma serían difíciles de comunicar. Por esta razón, es muy importante que los niños aprendan a disfrutar de la poesía desde temprana edad.

La enseñanza de la poesía a los niños les permite desarrollar habilidades como la imaginación, la creatividad y la expresión verbal.

Los niños que aprenden a disfrutar de la poesía tienen una mayor capacidad para expresar sus emociones. La poesía les ayuda a explorar el mundo que los rodea, a descubrir nuevas formas de ver las cosas y a ampliar su perspectiva.

La poesía también les ayuda a desarrollar una mayor capacidad de concentración. Al leer poesía, los niños deben prestar atención a las palabras y a las imágenes que se están creando en su mente.

En resumen, la enseñanza de la poesía a los niños es una excelente forma de fomentar el desarrollo de sus habilidades creativas y lingüísticas. La poesía es un arte que les permite expresar sus emociones y explorar el mundo que los rodea.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×