Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Bocaditos para Fiesta Infantil Caseros: Delicias que sorprenden!

Una fiesta infantil es una ocasión especial para celebrar el cumpleaños, el fin de curso o cualquier otro motivo que reúna a los niños y sus amigos. Pero además de los juegos, los regalos y la decoración, hay un elemento que no puede faltar en una fiesta infantil: la merienda.

La merienda es el momento en el que los niños recargan energía, se refrescan y disfrutan de unos bocaditos deliciosos y divertidos. Pero no hace falta gastar mucho dinero ni comprar productos procesados para preparar una merienda de fiesta infantil. Con un poco de imaginación y algunos ingredientes sencillos, puedes hacer unos bocaditos caseros que sorprenderán a los niños y a los adultos.

En este artículo te vamos a mostrar algunas ideas de bocaditos para fiesta infantil caseros que son fáciles, rápidos y económicos de hacer. Verás que no necesitas ser un chef ni tener mucho tiempo para preparar unos bocaditos que harán las delicias de los más pequeños. Solo necesitas algunos utensilios básicos, como moldes, cortadores o palillos, y seguir las recetas que te proponemos.

Bocaditos Salados para Fiesta Infantil Caseros

Los bocaditos salados son ideales para empezar la merienda de una fiesta infantil, ya que son sabrosos, nutritivos y variados. Aquí te damos algunas ideas de bocaditos salados para fiesta infantil caseros que puedes hacer en poco tiempo y con pocos ingredientes.

Mini Pizzas

Las mini pizzas son un clásico que nunca falla en una fiesta infantil. Son fáciles de hacer, se pueden personalizar con los ingredientes que más les gusten a los niños y se pueden comer con las manos. Para hacerlas, solo necesitas masa de pizza (puedes comprarla hecha o hacerla tú mismo), salsa de tomate, queso rallado y los ingredientes que quieras ponerle encima, como jamón, salchichas, aceitunas o maíz.

Para hacer las mini pizzas, primero debes precalentar el horno a 180ºC y engrasar una bandeja con un poco de aceite. Luego, debes estirar la masa de pizza con un rodillo y cortarla en círculos pequeños con un cortador o un vaso. Después, debes colocar los círculos de masa en la bandeja y ponerles un poco de salsa de tomate por encima. A continuación, debes espolvorear queso rallado y los ingredientes que hayas elegido. Por último, debes hornear las mini pizzas durante unos 15 minutos o hasta que estén doradas y crujientes.

Sandwiches Divertidos

Los sandwiches son otro bocadito salado muy fácil y rápido de hacer para una fiesta infantil. Solo necesitas pan de molde (puedes usar el que más te guste: blanco, integral, con semillas…), mantequilla o margarina y el relleno que prefieras, como queso, jamón, paté, atún o pollo.

Para hacer los sandwiches divertidos, primero debes untar las rebanadas de pan con mantequilla o margarina por ambos lados. Luego, debes poner el relleno entre dos rebanadas y presionar ligeramente para que se peguen. Después, debes cortar los sandwiches con un cuchillo o con un cortador con forma de estrella, corazón, flor o lo que se te ocurra. También puedes usar un palillo para hacerles ojos o boca con aceitunas, pasas o trocitos de queso.

Brochetas de Fruta y Queso

Las brochetas de fruta y queso son un bocadito salado muy refrescante y saludable para una fiesta infantil. Solo necesitas fruta fresca (puedes usar la que más te guste: fresas, uvas, kiwis, melón, sandía…), queso fresco o curado (puedes usar el que más te guste: mozzarella, cheddar, emmental, gouda…) y palillos de madera.

Para hacer las brochetas de fruta y queso, primero debes lavar y cortar la fruta en trozos pequeños. Luego, debes cortar el queso en cubos del mismo tamaño que la fruta. Después, debes ensartar la fruta y el queso en los palillos, alternando los colores y los sabores. Por último, debes colocar las brochetas en una bandeja o un plato y servirlas frías o a temperatura ambiente.

Bocaditos Dulces para Fiesta Infantil Caseros

Los bocaditos dulces son el complemento perfecto para terminar la merienda de una fiesta infantil, ya que son deliciosos, vistosos y tentadores. Aquí te damos algunas ideas de bocaditos dulces para fiesta infantil caseros que puedes hacer en poco tiempo y con pocos ingredientes.

Galletas Decoradas

Las galletas decoradas son un bocadito dulce muy fácil y divertido de hacer para una fiesta infantil. Solo necesitas masa de galletas (puedes comprarla hecha o hacerla tú mismo), glaseado o chocolate derretido (puedes comprarlo hecho o hacerlo tú mismo) y sprinkles, confites o caramelos para decorar.

Para hacer las galletas decoradas, primero debes precalentar el horno a 180ºC y engrasar una bandeja con un poco de aceite. Luego, debes estirar la masa de galletas con un rodillo y cortarla con un cortador con forma de círculo, estrella, corazón o lo que se te ocurra. Después, debes colocar las galletas en la bandeja y hornearlas durante unos 10 minutos o hasta que estén doradas y crujientes. Por último, debes dejarlas enfriar y decorarlas con el glaseado o el chocolate derretido y los sprinkles, confites o caramelos que hayas elegido.

Cupcakes de Colores

Los cupcakes de colores son un bocadito dulce muy vistoso y delicioso para una fiesta infantil. Solo necesitas masa de cupcakes (puedes comprarla hecha o hacerla tú mismo), colorante alimentario (puedes comprarlo hecho o hacerlo tú mismo), crema de mantequilla o nata montada (puedes comprarla hecha o hacerla tú mismo) y sprinkles, confites o caramelos para decorar.

Para hacer los cupcakes de colores, primero debes precalentar el horno a 180ºC y colocar unas cápsulas de papel en un molde para cupcakes. Luego, debes dividir la masa de cupcakes en varios boles y añadir unas gotas de colorante alimentario a cada uno. Después, debes mezclar bien la masa con el colorante hasta obtener el tono deseado. A continuación, debes rellenar las cápsulas con la masa de diferentes colores, llenándolas hasta la mitad. Por último, debes hornear los cupcakes durante unos 15 minutos o hasta que estén esponjosos y hechos por dentro. Deja que se enfríen y decóralos con la crema de mantequilla o la nata montada y los sprinkles, confites o caramelos que hayas elegido.

Cake Pops

Los cake pops son un bocadito dulce muy original y divertido para una fiesta infantil. Solo necesitas bizcocho (puedes comprarlo hecho o hacerlo tú mismo), queso crema o chocolate derretido (puedes comprarlo hecho o hacerlo tú mismo), palitos de madera y sprinkles, confites o caramelos para decorar.

Para hacer los cake pops, primero debes desmenuzar el bizcocho con las manos o con un tenedor hasta obtener unas migas finas. Luego, debes mezclar las migas con el queso crema o el chocolate derretido hasta obtener una masa compacta y húmeda. Después, debes formar bolitas con la masa y colocarlas en una bandeja con papel de aluminio. A continuación, debes insertar un palito de madera en cada bolita y meterlas en el congelador durante unos 15 minutos o hasta que se endurezcan. Por último, debes bañar las bolitas con chocolate derretido de diferentes colores y decorarlas con los sprinkles, confites o caramelos que hayas elegido.

Preguntas Frecuentes sobre Bocaditos para Fiesta Infantil Caseros

Aquí te respondemos algunas preguntas frecuentes que pueden surgirte a la hora de preparar bocaditos para fiesta infantil caseros.

  • ¿Cómo conservar los bocaditos para fiesta infantil caseros por más tiempo?

Para conservar los bocaditos para fiesta infantil caseros por más tiempo, debes guardarlos en recipientes herméticos o envolverlos con papel de aluminio o film transparente. También debes refrigerarlos si contienen ingredientes perecederos, como queso, nata o chocolate. Lo ideal es que los consumas el mismo día o al día siguiente de haberlos hecho.

  • ¿Qué hacer con las sobras de los bocaditos para fiesta infantil caseros?

No tires las sobras de los bocaditos para fiesta infantil caseros, ya que puedes aprovecharlas para hacer otras recetas o manualidades. Por ejemplo, puedes triturar las galletas o los cupcakes y hacer unas trufas o unas bolitas de coco. También puedes cortar los sandwiches o las pizzas en trozos pequeños y hacer unos canapés o unas tostadas. O puedes usar la fruta o el queso para hacer unos batidos o unas ensaladas.

  • ¿Qué otros bocaditos para fiesta infantil caseros se pueden hacer?

Además de los bocaditos que te hemos mostrado en este artículo, hay muchos otros que puedes hacer para una fiesta infantil casera. Por ejemplo, puedes hacer unos muffins salados o dulces, unos donuts caseros, unas palomitas de maíz, unos nachos con salsa, unos rollitos de jamón y queso, unos brownies, unas magdalenas, unas gominolas caseras o unos helados de fruta.

Conclusión

Como has visto, preparar bocaditos para fiesta infantil caseros es muy fácil, rápido y económico. Solo necesitas algunos ingredientes sencillos, algunos utensilios básicos y mucha imaginación. Puedes hacer bocaditos salados o dulces, según el gusto de los niños y el tipo de fiesta. También puedes personalizarlos con los colores y los sabores que más te gusten.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de bocaditos para fiesta infantil caseros y que te animes a probarlas. Verás cómo tus niños se lo pasan en grande y cómo tu fiesta se convierte en un éxito. ¡Buen provecho!

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×