Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"
DUDUK

Árbol de Navidad de Papel: Ideas Creativas Con Presupuesto Limitado

La Navidad es una época del año llena de magia, ilusión y alegría. Pero también puede ser una época de mucho gasto, sobre todo si queremos decorar nuestra casa con los típicos adornos navideños. Sin embargo, hay una forma de ahorrar dinero y al mismo tiempo darle un toque original y ecológico a nuestro hogar: hacer un árbol de Navidad de papel.

El papel es un material muy versátil, económico y fácil de conseguir. Además, podemos reciclar papel que ya no usemos, como periódicos, revistas o folletos, y darles una nueva vida. Con un poco de imaginación y creatividad, podemos crear árboles de Navidad de papel de diferentes formas, tamaños y estilos. Aquí te damos algunas ideas para inspirarte.

Árbol de Navidad de papel con origami

El origami es el arte japonés de doblar papel para crear figuras. Es una técnica muy divertida y relajante, que además estimula la concentración y la coordinación. Para hacer un árbol de Navidad de papel con origami solo necesitas una hoja de papel cuadrada y tus manos. No hace falta pegamento ni tijeras.

Puedes seguir este tutorial1 o este otro2 para aprender a doblar el papel paso a paso y crear tu árbol. Una vez que lo tengas, puedes decorarlo con pintura, rotuladores o pegatinas. También puedes hacer varios árboles de diferentes colores y tamaños y colocarlos juntos.

Árbol de Navidad de papel con cartulina

La cartulina es otro material muy útil para hacer manualidades. Es más gruesa y resistente que el papel normal, por lo que nos permite crear árboles de Navidad de papel más estables y duraderos. Además, podemos encontrar cartulina de muchos colores y estampados.

Para hacer un árbol de Navidad de papel con cartulina necesitas dos hojas del mismo tamaño y color. Dibuja en cada hoja la silueta de un árbol con forma triangular y recórtala. Luego, haz un corte vertical en la mitad inferior de uno de los árboles y otro corte vertical en la mitad superior del otro árbol. Después, encaja los dos árboles por los cortes para formar un árbol tridimensional3. Por último, recorta una estrella de cartulina amarilla y pégala en la punta del árbol.

Árbol de Navidad de papel con rollos de papel higiénico

Los rollos de papel higiénico son otro elemento que podemos reciclar para hacer manualidades. Son muy fáciles de cortar, pintar y pegar, y nos permiten crear formas variadas. Para hacer un árbol de Navidad de papel con rollos de papel higiénico necesitas varios rollos vacíos, pintura verde, pegamento y tijeras.

Lo primero que debes hacer es pintar los rollos de verde por fuera y por dentro. Deja que se sequen bien. Luego, corta los rollos en anillos del mismo grosor. Pega los anillos entre sí formando círculos cada vez más pequeños, desde la base hasta la cima del árbol4. Puedes usar un palillo o un lápiz para ayudarte a pegarlos. Finalmente, decora tu árbol con lo que quieras: pompones, lentejuelas, botones, etc.

Árbol de Navidad de papel con periódico

El periódico es otro tipo de papel que podemos reutilizar para hacer manualidades. Tiene la ventaja de que ya viene impreso con letras y dibujos, lo que le da un aspecto muy original y vintage a nuestro árbol. Para hacer un árbol de Nav

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×