Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

7 formas de acostumbrar a un niño a usar el cesto de la ropa sucia

En este articulo te propocionaremos 7 pasos efecitvos para que un niño o una niña desarolle el hábito de tirar su ropa en el cesto:
  1. Establece una rutina. Establece una hora específica del día para que el niño se acostumbre a recoger la ropa sucia para ponerla en el cesto.
  2. Haz que sea divertido. Utiliza incentivos como recompensas y haz juegos para motivar a tu hijo a usar el cesto de la ropa sucia. 
  3. Involucra a tu hijo. Pregúntale qué le gustaría usar para su cesto de la ropa sucia. Esto le hará sentirse parte del proceso y le ayudará a desarrollar un sentido de responsabilidad. 
  4. Crea una lista de tareas. Coloca una lista de tareas en un lugar visible para tu hijo, para que sepa exactamente qué tareas hay que hacer para guardar la ropa sucia.
  5. Establece reglas. Establece algunas reglas para cuando tu hijo se olvide de poner la ropa sucia en el cesto, como por ejemplo que tenga que recoger la habitación si se olvida. 
  6. Haz que el cesto sea accesible. Intenta colocar el cesto de la ropa sucia en un lugar visible y fácilmente accesible para tu hijo. 
  7. Establece un ejemplo. Muéstrate responsable al poner tu ropa sucia en el cesto para que tu hijo aprenda a hacerlo.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×