Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Consejos para cuidar a un niño chiquito en un barco

El barco es uno de los medios de transporte más antiguos y más seguros. No obstante, los viajes en barco tienen sus propios riesgos, especialmente para los niños. El cuidado de los niños en un barco requiere una vigilancia especial por parte de sus padres y de los tripulantes. Para garantizar la seguridad de los niños durante un viaje en barco, se deben tomar algunas precauciones básicas.

En primer lugar, los padres deben comunicar al capitán y al resto de la tripulación que hay un niño a bordo. Esto permitirá a los adultos estar al tanto de los movimientos y actividades del niño, y les dará tiempo para tomar medidas si se presenta algún problema. Además, cuando los padres estén ausentes, deberán dejar a uno de los miembros de la tripulación responsable de la seguridad del niño.

En segundo lugar, los padres deben hacer que los niños lleven un chaleco salvavidas en todo momento. Esto proporciona una capa extra de seguridad en caso de que el barco se hunda o el niño se tire o caiga. Los niños también deben usar calzado adecuado, como zapatos de deporte con suela antideslizante y suficiente agarre.

En tercer lugar, los padres deben enseñar a los niños los peligros de estar en un barco y las precauciones que deben tomar para evitarlos. Esto incluye evitar la zona de la cubierta cercana al agua, no tocar los cables eléctricos, no correr ni jugar cerca de la cubierta, no jugar con los equipos de navegación, etc. Además, los niños deben usar siempre gafas de sol y gorra para protegerse del sol.

En cuarto lugar, los niños nunca deberían nadar o bucear sin la supervisión de un adulto. El agua en los bares puede ser inestable, y los niños no deben entrar sin la debida precaución. Si los niños deben nadar cerca del barco, se les debe proporcionar una flotabilidad adecuada.


En resumen, el cuidado de los niños en un barco requiere la supervisión de los padres y los miembros de la tripulación. Los padres deben comunicar al capitán y al resto de la tripulación que hay un niño a bordo, y hacer que los niños lleven chalecos salvavidas. Los niños también deben usar calzado adecuado, seguir las instrucciones de los adultos y no nadar o bucear sin la supervisión de un adulto. Por último, los padres deben enseñar a los niños los peligros de estar en un barco y las precauciones que deben tomar para evitar accidentes.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×