Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Los beneficios de enseñar danza a un infante

La danza es una actividad que ofrece muchos beneficios a los niños. Esta actividad ofrece beneficios tanto en el desarrollo cognitivo, físico, social y creativo de los niños, y también les ayuda a desarrollar autoconfianza. 

  1. Desarrollo cognitivo: La danza es una actividad que requiere la participación de todos los sentidos para lograr el éxito. Esta actividad estimula el desarrollo cognitivo de los niños al fomentar la toma de decisiones, el pensamiento crítico y la memoria.
  1. Desarrollo físico: La danza mejora la coordinación y el equilibrio de los niños, al mismo tiempo que fortalece los músculos y mejora la resistencia cardiovascular. También ayuda a los niños a mantener un peso saludable.
  1. Desarrollo social: La danza puede ayudar a los niños a desarrollar una mayor conciencia de sí mismos y de los demás. También los ayudará a desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y creatividad.
  1. Autoconfianza: Al bailar, los niños tienen la oportunidad de tomar riesgos, salirse de su zona de confort y descubrir nuevas habilidades y talentos. Esto los ayudará a desarrollar un sentido de la confianza en sí mismos.
  1. Creatividad: La danza es una forma de expresión artística. Los niños pueden usar la danza para expresar sus sentimientos, ideas y emociones. Esto los ayudará a desarrollar una mayor creatividad y estímulos."

En conclusión, la danza es una actividad maravillosa para los niños ya que ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, físicas, sociales y creativas. Esta actividad también les ayuda a desarrollar una mayor autoconfianza en sí mismos. La danza es una forma divertida y estimulante de aprender.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×