Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

5 consejos para escoger la plastilina correcta para mi hijo

En este articulo te propocionaremos5 pasos efecitvos para elegir la plastilina correcta para que tu niña o niño haga todas las obras que se imagine. 
  1. Elige la plastilina adecuada para la edad de tu hijo. La plastilina más adecuada para los niños pequeños está hecha de materiales suaves y no tóxicos. Si tu hijo es más grande, puedes considerar plastilinas más duras para modelar.
  1. Ten en cuenta si tu hijo tiene alergias. Si tu hijo es alérgico a la látex, elige plastilina sin látex para evitar reacciones alérgicas.
  1. Considera el uso que tu hijo le dará a la plastilina. Si tu hijo es creativo y le gusta hacer figuras, elige una plastilina de buena calidad que no se seque rápidamente. Si tu hijo sólo quiere divertirse, puedes elegir una plastilina más barata y de menor calidad.
  1. Compara los precios. Existen muchos tipos de plastilina con diferentes precios. Compara los precios antes de comprar para encontrar la mejor oferta.
  1. Verifica los ingredientes. Si deseas comprar plastilina no tóxica, asegúrate de leer la etiqueta para verificar los ingredientes.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×