Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Home Office: Cómo enseñarle a un niño a respetar mi horario laboral

Como padre de un niño pequeño, sé que es importante establecer límites y reglas para asegurar que tanto el niño como el padre disfruten de una buena relación. Esto es especialmente cierto cuando se trata de tu horario laboral. El trabajo es una parte importante de la vida adulta y enseñarle al niño a respetar tu horario laboral es una excelente forma de ayudarle a entender la responsabilidad y el compromiso. 

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para enseñar a tu hijo a respetar tu horario laboral es establecer reglas claras y consistentes. Esto significa que necesitas explicarle al niño cuáles son tus horas de trabajo y respetarlas. Esto significa que, cuando estás trabajando, tu hijo no debe interrumpirse excepto en casos de emergencia. Esto significa que no le permitirás ver la televisión durante el horario laboral, y que toda la actividad audiovisual debe de ser con audífonos. 

También es importante que expliques al niño por qué es importante respetar tu horario laboral. Ayúdale a entender que el trabajo es una parte importante de tu vida, y que si no trabajas, no tendrás el dinero necesario para mantener a la familia. Explícale cómo el trabajo te ayuda a construir tus habilidades, a conocer a nuevas personas y a contribuir a la sociedad. 

Una vez que establezcas estas reglas, es importante que las cumplas. Esto significa que si tu hijo interrumpe tu horario laboral para pedirte algo, tienes que decirle que no puedes hablar ahora y que lo harás cuando termine de trabajar. Si tu hijo se siente frustrado por tu falta de atención, explícale que estás trabajando y que lo amas mucho, pero que tienes que trabajar para mantener a la familia. 

Finalmente, es importante que le dediques tiempo a tu hijo cuando hayas terminado de trabajar. Esto le mostrará que respetas tu horario laboral y que eres capaz de separar el trabajo de la vida familiar. Puedes hacer algo divertido con tu hijo, como jugar a un juego de mesa, caminar en el parque o preparar una comida especial. Esto le ayudará a entender que el trabajo no es lo único importante en tu vida. 

Enseñar a tu hijo a respetar tu horario laboral no es una tarea fácil. Pero, con reglas claras, límites y dedicación, tu hijo aprenderá a respetar tu horario laboral y a comprender la importancia de la responsabilidad y el compromiso. De esta forma, tú y tu hijo podrán disfrutar de una sana relación.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×