Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

6 juegos didácticos para ludoteca infantil

Desde que Valeria se convirtió en mamá, ha estado muy dedicada a encontrar los mejores juegos para sus hijos. Ella quiere que sus hijos se diviertan, pero también quiere que aprendan y se desarrollen de manera óptima. Valeria ha estado investigando y probando diferentes juegos para niños, y por fin ha encontrado algunos que le han ayudado de manera práctica. Está muy contenta de haber encontrado estos juegos, y ahora quiere compartirlos con los lectores.

  1. Juego de las sillas: Este juego se puede jugar con un grupo de niños de diferentes edades. Se colocan sillas en el centro de la sala y el número de sillas debe ser uno menos que el número de niños. Todos los niños bailan alrededor de las sillas mientras se reproduce música. Cuando se detiene la música, cada niño debe sentarse en una silla. El niño que no consigue una silla queda eliminado y una silla se quita para el siguiente round. El juego continúa hasta que quede un ganador. 
  1. Juego de las escondidas: Este juego es ideal para un grupo de niños de 4 a 6 años. Se necesita un espacio grande, como un patio o una sala de juegos. Un niño es elegido para ser el buscador y los demás se esconden. El buscador cuenta hasta 20 mientras los demás se esconden. Luego, el buscador trata de encontrar a los demás. Cuando encuentre a alguien, lo lleva de la mano de regreso al punto de partida. El juego termina cuando todos han sido encontrados o cuando el buscador se cansa. 
  1. Juego de las pelotas: Este juego es ideal para un grupo de niños de 2 a 4 años. Se necesita un espacio grande, como un patio o una sala de juegos. Los niños se dividen en dos equipos. Cada equipo se coloca en un extremo del espacio de juego. Uno de los niños de cada equipo es elegido para ser el lanzador. El lanzador trata de lanzar la pelota a los miembros de su equipo. Los miembros de cada equipo tratan de atrapar la pelota y luego la lanzan al lanzador del otro equipo. El objetivo del juego es atrapar todas las pelotas del otro equipo. 
  1. Juego de los animales: Este juego es ideal para un grupo de niños de 3 a 5 años. Se necesita un espacio grande, como un patio o una sala de juegos. Los niños se dividen en dos equipos. Cada equipo se coloca en un extremo del espacio de juego. Uno de los niños de cada equipo es elegido para ser el líder. El líder trata de guiar a su equipo a través del espacio de juego, imitando el movimiento de un animal. Los miembros de cada equipo deben seguir al líder. El objetivo del juego es llegar al otro extremo del espacio de juego antes que el otro equipo. 
  1. Juego de los vasos: Este juego es ideal para un grupo de niños de 4 a 6 años. Se necesitan 24 vasos y una pelota. Los vasos se colocan en filas de 4, 6 y 8. La pelota se coloca en el centro de la primera fila de vasos. Los niños se colocan en un círculo alrededor de los vasos. El objetivo del juego es golpear los vasos con la pelota y luego atraparla. Los niños que no pueden atrapar la pelota o que rompen un vaso quedan eliminados. El juego termina cuando queda un ganador. 
  1. Juego de las bolas: Este juego es ideal para un grupo de niños de 4 a 6 años. Se necesitan 24 bolas y una canasta. Las bolas se colocan en filas de 8. Los niños se colocan en un círculo alrededor de las bolas. El objetivo del juego es responder una pregunta acertadamente para tener derecho a lanzar una bola, lanzar las bolas a la canasta y al terminar las 24 bolas ver quien lleva menos bolas para ser eliminado y así continuamente. Los niños que no pueden atinarle a las bolas a la canasta o que fallan quedan eliminados. El juego termina cuando queda un ganador.

Valeria está contenta de haber encontrado juegos que sean divertidos para sus hijos, pero también que sean educativos y que los ayuden a desarrollarse de manera óptima. Estos juegos son una gran manera de pasar el tiempo en familia y de ayudar a los niños a aprender y desarrollarse.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×