Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

La importancia de las cuidadoras en la familia

El mercado laboral de hoy en día se ha tornado más exigente para padres de familia, desde hace unos años, es normal que mamá y papá trabajen para mantener a una familia. Por lo tanto muchas mamás tienden a buscar alternativas para el cuidado de los niños en casa o apoyo para cumplir con las actividades escolares. Las cuidadoras, también conocidas como niñeras, son un complemento a las guarderías o a los abuelos para el cuidado de los niños. ¡Hoy te hablaremos de MiNuNú empresa Mexicana encargada de profesionalizar el servicio de niñeras certificadas a domicilio!

El cuidado de un hijo es la responsabilidad más grande que tienen los padres y delegar o confiar en alguien para que lo haga por ellos es una decisión complicada de lograr. Cuanto más pequeño el niño o la niña más vulnerable será a la influencia de sus cuidadores. Por esto la elección de una niñera amerita ser bien pensada.

MiNuNú cuenta con un amplio equipo de niñeras profesionales, hay perfiles de acuerdo a lo que las familias puedan necesitar, algunas son psicólogas, maestras, pedagogas, enfermeras hasta doctoras, todas ellas cumplen con certificaciones y capacitaciones en el desarrollo y cuidado infantil. Desde una temprana existencia las personas tenemos un mundo interno de figuras importantes en nuestra vida como: (mamá, papá, abuelos y otros familiares) que surgen a partir de las primeras relaciones. Si tenemos en cuenta la cantidad de horas que los bebés pasan con las nanas, entenderemos por qué se establece un vínculo tan estrecho entre ellos. La niñera condiciona los modos de relación del pequeño a quien transmite pautas y valores en su diario interactuar y se inserta en el mundo interior del bebé.

Podríamos imaginar que la niñera perfecta es aquella que piensa como la madre sin embargo, aunque la niñera no cumplirá el rol de mamá, lo hará con el cariño y dedicación de qué implica ser cuidadora creando un vínculo de confianza para la familia y el pequeño. Facilitando la separación de madre y bebé a la hora de que tenga que ir al trabajo o realizar otras actividades.

Como padres, debemos buscar una niñera que se adapte al estilo de la familia, que se sienta cómoda en la casa y con la que los pequeños estén bien. Lo ideal es que pueda comprometerse con el cuidado de los niños, que sea afectuosa, alegre, paciente y comprensiva. Asimismo debe tener la capacidad física para cargar, cambiar y en ocasiones echarse al piso a jugar con los bebés.

Pareciera complicado encontrar aquella persona que logre complementarse de maravilla a las necesidades de tu hogar, pero eso no es tan difícil MiNuNú creará el match ideal entre las cualidades de una de sus niñeras con los requisitos que cada familia necesita. Adaptando el servicio de una niñera por unas horas, de manera semanal o hasta de viaje para que cuiden al pequeño en las vacaciones.

 

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×