translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo enseñarle al niño a no electrocutarse

El niño aprende a través de la experiencia. Si un niño se electrocuta accidentalmente, es posible que aprenda la lección y no vuelva a electrocutarse. Sin embargo, es importante enseñarle al niño cómo protegerse de las descargas eléctricas.


La mejor manera de protegerse de las descargas eléctricas es no tocar cables eléctricos ni equipos eléctricos que estén enchufados. Si un niño tiene que tocar un cable eléctrico, debe usar un guante de goma. Si un niño tiene que tocar un equipo eléctrico, debe desenchufar el equipo primero.

También es importante que el niño sepa que no debe meter objetos en enchufes ni tocar objetos que estén en contacto con agua. Si el niño ve un cable eléctrico en el agua, debe mantenerse alejado y avisar a un adulto.


Si el niño vive cerca de una línea eléctrica, debe saber qué hacer en caso de una descarga eléctrica. En primer lugar, debe mantenerse alejado de la línea eléctrica. Si la descarga eléctrica le toca, debe quitarse la ropa y tirarla al suelo. Luego, debe acostarse en el suelo y mantenerse quieto hasta que llegue ayuda.

Es importante enseñarle estas cosas al niño para que esté protegido de las descargas eléctricas.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×