Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Descubre los 5 mejores organizadores para niños de 5 a 7 años

Organizadores para niños | Si tus niños tienen entre 5 y 7 años, estás justo en esa etapa donde conoces la verdadera aventura de ser madre.

 Ya que a estas edades resulta bastante complicado para las madres mantener la casa ordenada, y ni hablar de la habitación de los chicos.

 No sabemos cómo, pero es como si los juguetes comenzaran a multiplicarse por más que pasemos todo el día recogiendo y ordenando.

 Sin embargo, el orden no tiene por qué se una tarea tan complicada. Sobre todo si incorporamos organizadores para niños y educamos a nuestros hijos para que comiencen guardar sus cosas por ellos mismos.

 Para esto, actualmente existen una gran variedad de muebles infantiles que nos pueden ayudar. Y en Duduk queremos hablarte de los que nosotros creemos que son los 5 mejores organizadores para niños.

1.  Las estanterías multifunción:

 Las estanterías son un clásico cuando se trata de organizadores infantiles. Ya que permiten ordenar desde los útiles escolares hasta juguetes y objetos decorativos.

 Pero hay un modelo de estantería que nos encanta y son los que vienen con cajones multifunción como los que vemos en la imagen. 

 organizador para niña

 Este tipo de cajones nos permiten almacenar una mayor cantidad de objetos sin que la estantería luzca demasiado recargada visualmente.

 Y en caso de que no consigas un modelo con cajones, también los puedes crear manualmente utilizando cajas forradas en distintos colores para darle un toque más creativo al diseño de la habitación.

2.  Las infaltables cómodas infantiles: 

Las cómodas son ese tipo de organizadores que no pueden faltar en una habitación (sin importar la edad). Y es por eso que no podía dejar de estar en este listado de organizadores para niños.

comodas para niños

Este tipo de muebles lo podemos conseguir de diferentes tamaños y con distintos tipos de gavetas según el diseño.

Hay algunas opciones clásicas y otras más modernas, pero sea cual sea tu elección, al incorporar una cómoda en la habitación de tus chicos, te asegurarás de tener suficiente espacio para guardar desde ropa hasta juguetes, objetos de librería, etc.

 cómodas para niñosAdemás, si lo tuyo es el diseño y la decoración. Tómate de la libertad de pintar la cómoda para que combine con las paredes de la habitación y luzca con ese toque de ternura que debería tener una habitación infantil como el de la imagen.

 comoda para niño

 Otro detalle que puedes incorporar en caso de que no quieras pintar la cómoda, son manillas de distintos modelos o colores que consigues fácilmente en la ferretería o algunas tiendas de muebles.

3.  Los burós que van al lado de la cama:

En comparación con otros organizadores, los burós no son el tipo de muebles infantiles en donde podemos almacenar tantos objetos. Sin embargo, son uno de los más prácticos y útiles para la habitación de los chicos.

De hecho, es aquí donde suelen guardar sus objetos personales más importantes o los que usan a diario como el teléfono y la tablet. 

burós infantiles

Los burós son ideales para ponerlos justo al lado de la cama y que nuestros pequeños tengan dónde poner sus cosas en el momento en que se van a dormir.

buro para niña

Además, también son el lugar perfecto para poner una pequeña lámpara de escritorio que permita crear un ambiente más relajante por las noches.

4.  ¡Qué mejores organizadores para niños que los jugueteros!:

Los niños entre 5 y 7 años pasan la mayor parte del día jugando. Y es por esto que resulta tan complicado mantener el orden de la habitación.

Por esta razón es imprescindible que tengamos jugueteros en los que puedan guardar todos sus juguetes una vez que terminen su rutina diaria.

juguetero para niño pequeño

Este tipo de muebles infantiles también vienen en varios modelos o colores. Y casi siempre están hechos a la altura de un niño pequeño para que él mismo pueda ocuparse de la organización de sus juguetes.

Lo que va de la mano con implementar una filosofía Montessori que consisten en incluir un mobiliario infantil acorde a su estatura que fomente tanto desarrollo como la autonomía de los chicos.

De esta forma, estamos incentivando el comportamiento de los chicos para que comiencen a ser más ordenados y sean ellos quienes se ocupen de este tipo de tareas que con el tiempo deberán realizar por su cuenta.

5.  Los zapateros bajos de madera:

Si al entrar en la habitación de tus niños no te tropiezas con un juguete, es probable que sí te encuentres con un zapato (y hasta con un patín si a tu hijo le gusta el patinaje).

Y aunque este tipo de muebles es uno de los grandes olvidados cuando se trata de organizadores para niños. Son muy útiles para que los niños puedan poner todas esas cosas que están normalmente regadas en alguna parte del suelo.

zapateros bajos de madera

Pero no te dejes llevar por el nombre, porque en un zapatero no solo podemos poner zapatos. También podemos guardar muchas otras cosas como juguetes, pelotas o bolsos.

Además, algo que seguro le encantará a tu pequeño de tener un zapatero en su habitación. Es que podrá utilizar también como un banco para sentarse cuando prefiera.

De hecho, hay algunos modelos de zapateros como los que tenemos en Duduk que vienen con un acolchado en la parte de arriba para que puedan cumplir esta doble función y ser incluso más cómodos.

¡Coméntanos cuál de estos organizadores infantiles es para ti uno de los mejores cuando se trata de mantener el orden de la habitación de tus chicos!

Y si quieres saber más sobre muebles infantiles y tips de decoración. Te invitamos a explorar todo lo que tenemos para tí en nuestra web.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×