Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Enseñando a un niño a prender una fogata

Una fogata es una experiencia divertida para toda la familia. Es una forma increíble de pasar una tarde al aire libre y una oportunidad para que los niños aprendan algo nuevo. Si estás buscando enseñar a tu hijo lo básico de cómo prender una fogata, aquí hay algunos consejos.

Paso 1: Preparación

La preparación es la clave para una fogata segura. Si su hijo es joven, debe ayudarles a conseguir los materiales necesarios para la fogata, como leña, papel, cerillas y un recipiente para recoger las cenizas. Una vez que todos los materiales estén listos, explícales a tu hijo la importancia de mantener la fogata alejada de cualquier objeto combustible, como árboles, hierba seca, etc.

Paso 2: Construcción

Ahora que ha preparado todo, es hora de enseñar a su hijo a construir la fogata. Explícales cómo colocar la leña en una pila y cómo usar el papel para encender la fogata. Una vez que el fuego esté encendido, explícales cómo alimentar la fogata para mantenerla encendida.

Paso 3: Seguridad

Ahora que la fogata está encendida, es importante que tu hijo entienda la seguridad. Enséñales cómo mantener la fogata pequeña y controlada en todo momento. Explícales que el fuego nunca debe dejarse desatendido, y que siempre debe limpiar la zona antes de salir.

Enseñar a tu hijo a prender una fogata es una gran forma de pasar un rato divertido con tu familia mientras también aprenden algo nuevo. Si sigues los pasos anteriores, tu hijo tendrá una mejor comprensión de cómo prender y mantener una fogata de manera segura.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×