Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo decorar una recámara para niñas?

Las princesas de la casa merecen lo mejor, una recámara para niñas de ensueño, donde puedan sentirse seguras y confortables sin importar la edad; por ello la elección del mobiliario y el estilo debe ajustarse a sus necesidades.

El mercado en la actualidad ofrece una gama extraordinaria de muebles y accesorios que permiten convertir la recámara para niñas en un verdadero santuario, pues en ella desarrollarán sus habilidades y destrezas, además de tener un lugar confortable y placentero para el descanso.

Sin embargo, decorar una recámara para niñas no siempre es fácil, púes debemos tener en cuenta sus gustos, la edad y las actividades que va a realizar en ella con el paso del tiempo, por ello es importante tener un plan elaborado para que no falte ni un detalle de decoración, para lograr transformar ese espacio en un lugar de ensueño.

 recamara para niñas

¿Qué debemos tener presente al momento de elegir el mobiliario de una recámara para niñas?

Una de las cosas que debemos tener presente al momento de decorar la recámara para niñas, es el espacio disponible, si es compartida y sobre todo la edad, pues de ello va a depender la elección del mobiliario y sus accesorios.

De igual manera se debe tomar en cuenta que si vamos a utilizar papel pintado o vinilos, la elección dependerá del estilo que las paredes se pintan o que al contrario se elija un papel decorativo para cubrirlas.

También es importante determinar la posibilidad de pegar vinilo con los motivos que consideren que se adapta al tipo de recámara que vamos a crear y cuyo resultado sea sorprendente.

Otro punto a tener en cuenta es si la cama tendrá cabecero, que no solo es un elemento útil para impedir que la cabeza este en contacto directo con la pared, sino también es un gran complemento para decorar e incluso almacenar, dependiendo del diseño, cualquier objeto importante o decorativo, que sin lugar a dudas le dará un estilo único a la recámara para niñas.

Dependiendo de la edad, se pueden utilizar cualquier creación de la princesa de casa, como dibujos, manualidades, recuerdos, juguetes e incluso fotografías; que se colocaran en las paredes de la recámara para niñas, para darle un aire más creativo y personal.

recámaras para niñas

Colores y diseños de mobiliario de una recámara para niñas

Uno de los puntos más importantes al momento de decorar una recámara para niñas, es sin lugar a dudas, la elección de los colores y el mobiliario; lo cual va a depender del estilo y de la edad de la consentida de la casa.

El mobiliario debe estar acorde a su edad, pero tambien debe de tomar en cuenta que el tiempo pasa, los niños crecen y no se puede remodelar constantemente, por ello el mobiliario de la recámara para niñas debe adaptarse a sus necesidades y ser lo más funcional posible.

De igual manera debe tomarse en cuenta, el espacio que se dispone para colocarlos, pues se debe tener presente que es importante conservar áreas de desplazamiento que produzcan seguridad.

Lo ideal es contar con muebles y accesorios de excelente calidad y muy resistentes, para que puedan soportar el desgaste en el tiempo y el trato que van a recibir, de igual manera deben combinar entre ellos y adaptarse a los gustos de quien va a usarlos, pues la recámara para niñas es uno de los lugares más importantes en su etapa de crecimiento.

Por ello los colores deben ser adecuados, que le otorguen mayor luminosidad a la recámara para niñas y que además le aporte el contraste perfecto al lugar para lograr tener equilibrio entre la fantasía y la simplicidad.

recamaras para niñas

La cama ideal de una recámara para niñas

La cama es el lugar donde todos soñamos, descansamos y lo convertimos en el lugar más íntimo de nuestra vida, por ello la elección de la cama para la recámara para niñas, no solo debe adaptarse a las necesidades, sino también debe tener el diseño perfecto para disfrutarla con plenitud.

El mercado ofrece una gran variedad de estilos de camas, las cuales están confeccionadas con materiales variados y con muchos modelos a escoger, sin embargo, al momento de elegir la cama ideal para colocar en la recámara para niñas es importante tener presente algunos aspectos, como, por ejemplo:

  • Debe tener el espacio suficiente para que pueda moverse, sin tener la sensación de agobio.
  • Dependiendo de la edad, la cama debe ser segura, pues si la niña es muy pequeña, entonces la cama deberá contar con barreras de protección para evitar accidentes.
  • La seguridad es importante, por ello las camas deben ser de baja altura.
  • Deben ser robustas y resistentes.
  • Debe contar con un colchón resistente y ergonómico, para no afectar su desarrollo y proporcionar un descanso bueno y reparador.

recámara para niña

¿Dónde guardo mis cosas?

El almacenamiento es un factor importante al momento de decorar la recámara para niñas, pues esta pieza proporciona orden y organización dentro de la habitación. Una vez más la decisión del mejor armario dependerá de la edad, pues este mueble deberá adaptarse al espacio y a su necesidad.

Actualmente tenemos una gran variedad de muebles para almacenar, pueden ser aéreos, de madera, desarmables, estantes, sofás con cajones, mesas de noche, cajoneras, jugueteros, esquineros, entre otros; lo ideal es que sea funcional, practico y seguro; y por supuesto que combine perfectamente con el estilo adoptado en la recámara para niñas.

recamara para niña

Lo ideal es que las consentidas de casa se sientan a gusto con todo el mobiliario y sus accesorios, pues la recámara para niñas, debe ser para ellas, el lugar favorito de la casa; por ello cada rincón debe contar con accesorios y muebles que se adapten a sus necesidades.

Dependiendo del espacio y del presupuesto, es importante que la elección de los complementos, la adecuación del mobiliario, el tipo de cama, el color de la recámara para niñas, los cojines, los espejos, la iluminación, el espacio de almacenamiento, las persianas, la alfombra y la colocación de todo, este acorde con la edad y con su gusto.

Sin lugar a dudas, la recámara para niñas debe ser un lugar seguro, iluminado, completo, confortable y muy hermoso, pues en ella pasará la mayor parte de sus ratos libres y de sus momentos de descanso, trabajo y ocio.

Por lo antes expuesto, hoy mismo podrás adquirir a un buen precio una recámara para niñas en la web de Duduk.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×