translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo enseñarle a tu hijo a reconocer olores?

Los niños son capaces de reconocer muchos olores a una edad temprana. A continuación se presentan algunos consejos para enseñarle a tu hijo a reconocer olores.

En primer lugar, es importante que el niño conozca los diferentes olores. Puedes enseñarle a reconocer olores comunes como el de la comida, el aire fresco, el agua, el jabón, etc.

En segundo lugar, es importante que el niño aprenda a identificar los olores en el contexto en el que se encuentran. Por ejemplo, el niño debe saber que el olor a comida se encuentra en la cocina, el olor a aire fresco en la calle, el olor a agua en el río, etc.

En tercer lugar, es importante que el niño aprenda a relacionar los olores con las emociones. Por ejemplo, el olor a lavanda se asocia con la tranquilidad, el olor a manzana con la alegría, el olor a menta con la energía, etc.

En cuarto lugar, es importante que el niño aprenda a describir los olores. Por ejemplo, el niño puede decir que el olor a comida es dulce, el olor a aire fresco es limpio, el olor a agua es fría, etc.

En quinto lugar, es importante que el niño practique el reconocimiento de olores. Puedes poner un poco de aceite de lavanda en la almohada para que el niño reconozca el olor durante la noche. También puedes poner un poco de agua en una botella y llevarla contigo al parque para que el niño reconozca el olor del río.

Por último, es importante que el niño tenga una buena memoria olfativa. La memoria olfativa es la capacidad de recordar olores. Si el niño practica el reconocimiento de olores, sus habilidades olfativas mejorarán y su memoria olfativa también.

En conclusión, los niños son capaces de reconocer muchos olores a una edad temprana. Es importante que el niño aprenda a identificar olores en el contexto en el que se encuentran, que relacione los olores con las emociones y que practique el reconocimiento de olores. Además, es importante que el niño tenga una buena memoria olfativa lo que le puede ayudar a reconocer peligros inminentes como una fuga de gas ect...

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×