translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo enseñarle a tu hijo a degustar sabores

Cuando era niño, mi padre solía enseñarme a degustar sabores. Él decía que era importante saborear la comida para apreciar todos los matices de sabor que podíamos encontrar. Según él, esto nos permitía disfrutar aún más de la comida.

Aprender a degustar sabores es una habilidad que se puede cultivar. Hay algunos trucos que puedes seguir para enseñar a tu hijo a disfrutar de la comida.

En primer lugar, es importante que tu hijo sepa identificar los distintos sabores que hay en la comida. Puedes enseñarle a distinguir el sabor dulce, el salado, el ácido y el amargo. También es importante que sepa reconocer las diferentes texturas de la comida.

En segundo lugar, es importante que tu hijo coma lentamente y que mastique bien la comida. De esta forma, podrá apreciar todos los sabores y las texturas de la comida.

En tercer lugar, es importante que tu hijo pruebe diferentes tipos de comida. De esta forma, podrá descubrir nuevos sabores y aprender a disfrutar de la comida.

En cuarto lugar, es importante que tu hijo sepa reconocer las sensaciones que le produce la comida. Puedes enseñarle a distinguir el sabor, la textura, el olor y el color de la comida. De esta forma, podrá apreciar todos los matices de sabor que hay en la comida.

En quinto lugar, es importante que tu hijo sepa cuándo tiene hambre y cuándo tiene sed. De esta forma, podrá distinguir las sensaciones que le produce la comida de las sensaciones que le produce el agua.

En sexto lugar, es importante que tu hijo sepa cuánta comida necesita para estar satisfecho. De esta forma, podrá comer lentamente y apreciar todos los sabores de la comida.

En séptimo lugar, es importante que tu hijo sepa cuáles son los alimentos saludables y cuáles son los alimentos no saludables. De esta forma, podrá aprender a disfrutar de la comida de forma saludable.

Tiene que aprender a preguntarse lo siguiente frente a cualquier cosa que vaya a comer:

¿Cuáles son las propiedades nutricionales de los alimentos? 

¿Cuáles son las calorías que tiene la comida?

¿Cuáles son las vitaminas y minerales que tiene la comida?

¿Cuáles son las grasas y los carbohidratos que tiene la comida?

¿Cuáles son las proteínas que tiene la comida?

¿Cuáles son las enfermedades que se pueden tratar con una dieta saludable?

En resumen, es importante que tu hijo sepa apreciar todos los sabores y las texturas de la comida. De esta forma, podrá disfrutar aún más de la comida. También le servirá para tomar un estilo de vida más saludable y tener más consciencia de cómo la comida afecta a su organismo y cómo le puede ayudar a cuidar de este.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×