translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Transmitirle seguridad a un niño asustado

Los niños pequeños son particularmente vulnerables a sentirse aterrorizados y confundidos cuando se enfrentan a situaciones desconocidas o a situaciones estresantes. Es importante que los padres y los cuidadores sepan cómo transmitir seguridad a un niño asustado para ayudar a reducir su ansiedad.

5 Consejos para transmitirle seguridad a un niño asustado.:

  1. Hable con un tono de voz suave y tranquilizador. Un tono de voz calmado y amable puede ayudar a que un niño se sienta seguro y comprendido.
  1. Escuche lo que el niño tiene que decir. Preste atención a sus emociones y preocupaciones. Si le hace preguntas abiertas, le dará la oportunidad de hablar y sentirse escuchado. 
  1. Ayude al niño a mantenerse enfocado en el presente. Animar al niño a concentrarse en la situación actual, en lugar de quedarse atrapado en pensamientos y sentimientos negativos, puede ayudar a reducir su nivel de ansiedad. 
  1. Establezca límites seguros. Establecer límites apropiados para el comportamiento del niño le ayudará a sentirse seguro y protegido.
  1. Demuestre amor y apoyo incondicional. El amor y el apoyo incondicional son fundamentales para el desarrollo de los niños. El hecho de que los padres y los cuidadores demuestren afecto y le hagan saber que siempre están ahí para él, puede hacerle sentirse apoyado y seguro.

Proporcionar seguridad a un niño asustado requiere paciencia y comprensión. La clave para ayudar a los niños a lidiar con su ansiedad es tratar de entender sus preocupaciones y emociones y hacerles saber que están seguros y amados.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×