Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Ayudar a un niño a superar el panico escenico

El miedo a hablar en público o el "panico escénico" es una preocupación común. A menudo, los niños son los primeros en sentirse intimidados por hablar en público, especialmente cuando se trata de exponer una idea o un proyecto. Esto puede ser una experiencia aterradora para el niño. Sin embargo, hay formas de ayudar a un niño a superar el miedo al hablar en público.


Lo primero que puedes hacer para ayudar a un niño a superar el panico escénico es hablar con ellos sobre el miedo. Hablar con el niño sobre el temor le ayudará a comprender que no está solo y que hay muchas personas que también sienten miedo al hablar en público. Además, el niño se dará cuenta de que el miedo es normal. Esto ayudará a reducir la ansiedad y el estrés asociados con el hablar en público.


Una vez que el niño entienda el miedo, puedes ayudarlo a desarrollar un plan para superarlo. Esto puede incluir preparar un discurso, practicarlo con personas de confianza y practicar el discurso frente a un espejo. Practicando de esta manera, el niño se sentirá más preparado y seguro al hablar en público.


También puedes ayudar al niño a preparar un guión para su presentación. Esto significa que el niño tendrá una estructura para seguir al hablar en público. Esto le ayudará a mantenerse centrado en el tema y en los puntos principales de la presentación.


Finalmente, es importante que el niño sepa que hay personas disponibles para apoyarlo. Cuando el niño se sienta inseguro, debe saber que hay personas a las que puede acudir. Esto le dará la seguridad de que siempre hay alguien que está dispuesto a ayudarlo.


Ayudar a un niño a superar el pánico escénico puede ser un desafío. Sin embargo, al proporcionar información, preparación y apoyo, un niño puede superar el miedo al hablar en público. Esto le proporcionará la confianza que necesita para hablar con seguridad y con éxito en público.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×