Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Tipi para niños, una gran opción

Los tipis brindan una fantasía muy especial a los niños que los usan.

Decorar el cuarto de mi niña o niño con un tipi

Tener un tipi es una de las maneras más divertidas de decorar el cuarto de tu niña o niño. Por su forma de casita ellos tendrán automáticamente su casita dentro de su habitación. Será como crear un área extra en donde se pueden multiplicar los juegos. Si tu ya tuviste la suerte de tener un tipi en tu cuarto cuando eras chico deberás saber de lo que hablamos. Es probable que incluso no estes leyendo esto por que no sería necesario informarte acerca de lo divertido que resulta.

La privacidad de los niños

Quizás el objeto sea un perfecto terreno de juego, pero recuerda que antes de los  8 años es muy importante que estés muy atento a todo lo que haga tu pequeño en sus tiempos de privacidad. Ya después de esa edad se puede empezar a hablar de derecho a privacidad pero antes es muy importante que siempre estés al pendiente de cuales son los juegos ect... Recuerda que son aún muy chiquitos y no han desarrollado suficiente criterio. Necesitan ser vigilados para evitar lastimarse. Lo bueno es que este tipi puede ser medianamente grande y servir incluso hasta varios años después. Ahora si fungiendo a favor de la privacidad del joven de ocho años. Antes de eso "el niño no es capaz de diferenciar un derecho de un deber, como se observa a continuación. El niño no  puede diferenciar entre lo que le ocurre y aquello a lo que tiene derecho de reclamar (Melton, 2010), también cree que los adultos tienen más derechos porque son más grandes y capaces físicamente de hacer cosas que los niños no pueden y que los niños tienen derechos solamente si el adulto se los permite (Melton, 1980, 2005, 2010)". Pero eso ya es para otro artículo!

Escoger un buen diseño para tipi.

El diseño es muy importante. Puede tener patrones culturales para introducir elementos culturales en las fantasías de sus hijos. Tengan cuidado de no escoger directamente telas que contengan elementos que estén en el trend infantil del momento (a la moda). Esos personajes son consumidos y desechado rápidamente por los niños chicos que crecen tan rápido. Mejor ve por un estilo que pueda ser válido durante muchos años. Pero que aún así sea adecuado para la pequeña o el pequeño.

¿Quieres conseguir más objetos divertidos para el cuarto de tu hijo? Puedes checar nuestros artículos acerca de las diferentes tipos de accesorios que se ofrecen y cuales son sus características más importantes.


Referencias

ÁLVAREZ RAMÍREZ, L. Y., & DELGADO MEZA, J. (2017). Comprensión Del Derecho a La Privacidad en Niños De 8 a 12 Años De Edad. Interdisciplinaria: Revista de Psicología y Ciencias Afines, 34(2), 441–457. https://0-doi-org.millenium.itesm.mx/10.16888/interd.2017.34.2.12

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×