translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

5 consejos para enseñar a un niño a valorar su aspecto físico

  1. Reconoce sus cualidades: En lugar de centrarse en cualidades físicas, reconoce sus cualidades internas. Esto ayudará a reforzar la autoestima. Siéntate con ellos y habla de los aspectos que aprecias de su personalidad, como su inteligencia, su creatividad o su buen sentido del humor. 
  1. Anímalos a tomar decisiones saludables: Ayúdales a entender que hay formas saludables de cuidar su cuerpo y su apariencia. Por ejemplo, puedes hablarles acerca de la importancia de ejercitarse regularmente y de comer alimentos saludables. 
  1. Comparta experiencias positivas: Comparte experiencias positivas con tu hijo acerca de su apariencia física. Por ejemplo, anímalo a que se vista con ropa que les guste y que les haga sentirse bien consigo mismos. 
  1. Encuentra un equilibrio: Asegúrate de que tu hijo entienda que su apariencia física no es lo único que lo define. Enséñales a ser conscientes de sus cualidades internas y a mantener un equilibrio entre su belleza interna y externa. 
  1. Promueve la aceptación: Enséñales a aceptarse tal y como son y a valorar su apariencia sin compararse con otros. Anímalos a aceptar los cambios naturales que suceden a medida que crecen, como el crecimiento de cabello o cambios en el tono de la piel.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×