Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Qué hacer si mi bebé tiene diarrea

Los bebés pequeños, especialmente aquellos menores de un año, son particularmente vulnerables a la diarrea. La diarrea puede ser desagradable para todos, pero los bebés son aún más vulnerables a la deshidratación y otras complicaciones.

Si tu bebé tiene diarrea, lo primero que debes hacer es vigilar su hidratación. Beba líquidos en abundancia, como agua, leche materna o fórmula. Si el bebé no puede tomar líquidos suficientes, puede ser necesario darle líquidos intravenosos.

Es importante mantener a su bebé hidratado y alimentado. Si la diarrea no se ha mejorado después de algunos días, es posible que sea necesario aumentar la cantidad de líquidos y alimentos que recibe. Esto ayudará a evitar la deshidratación y a mantener al bebé bien alimentado.

Es recomendable que tu bebé se tome un descanso de la lactancia materna o de la fórmula durante uno o dos días, a menos que el pediatra recomiende lo contrario. Esto ayudará a reducir la diarrea y ayudará a tu bebé a recuperarse.

Es importante también tratar de prevenir la diarrea. Siempre lávate las manos con frecuencia y asegúrate de que tus hijos también se laven las manos con frecuencia. Esto ayudará a prevenir la propagación de enfermedades como la diarrea.

Si su bebé tiene diarrea, es importante mantenerlo bien hidratado y alimentado y evitar la deshidratación. Si los síntomas empeoran o no mejoran en unos días, es importante consultar con un pediatra para recibir tratamiento adecuado.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×