Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

5 Ventajas de elegir camas nidos para la habitación de tus chicos

Camas Nido | Una vez que los pequeños del hogar pueden pasar del refugio seguro que era la cuna, a su nueva cama, resulta todo un acontecimiento para ellos.

Sin embargo, a veces no es algo nuevo solo para los chicos. También puede ser algo nuevo para algunas madres primerizas.

Y cuando pensaban que las camas eran todas iguales, visitan una tienda de muebles infantiles y se dan cuenta de que incluso esto de elegir una cama para niños tiene tu ciencia.

Algunas más altas, otras a nivel del piso, con barandales y hasta con forma de casa o tienda de campaña.  

Son muchas las opciones para elegir, pero en Duduk hoy queremos hablarte de las camas nido y cuáles son las 5 ventajas de elegir estos modelos para la habitación de tus chicos.

1.  Son ideales para habitaciones con poco espacio:

Hoy en día resulta casi un lujo vivir en una casa donde las habitaciones tengan suficiente espacio como para decorar con el estilo que queramos. Y esto puede ser un problema para muchas mamás.

Sobre todo para aquellas que tienen más de un niño pequeño y aún no confían en las camas tipo litera por miedo a que alguno de los chicos se caiga durante el juego (y a más de uno le ha pasado).

Para estos casos, la solución ideal es elegir las camas tipo nido, que no solo son mucho más seguras para los chicos, sino que te ayudarán a distribuir mejor el espacio de la habitación, en caso de que sea compartida.

cama nido para niño

Este tipo de camas vienen con un compartimiento inferior donde se guarda un segundo colchón que podemos sacar o guardar cuando queremos. Permitiéndonos tener dos camas en el espacio de una.

Además, incluso si la habitación no es compartida entre hermanos, estamos seguros de que a tus hijos les encantará poder invitar a sus amigos a pasar una noche de pijamadas y dormir en su cama nido.

2.  Están entre los modelos de camas infantiles más versátiles:

Si hay algo que nos encanta de las camas nido, es lo versátiles que pueden llegar a ser. Ya que a partir de los 3 años, cualquier niño puede utilizar este tipo de camas infantiles.  

De hecho, suelen tener un tamaño de fabricación estándar de 90cm x 180cm. Lo que significa que no será necesario comprar una cama nueva cuando nuestros pequeños comiencen a crecer.

cama nido infantil

Las camas nido son uno de esos pocos modelos de camas infantiles que acompañarán el crecimiento de tus hijos (al menos hasta la adolescencia).

¡Además, el compartimiento de abajo puede pasar de ser una cama doble, a un espacio para el almacenamiento cuando prefieras!

3.  Vienen en distintas formas y diseños modernos:

Este estilo de camas es uno de los pocos modelos que encontrarás en una variedad de diseños y formas que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

De hecho, las camas nido más modernas incluyen un espacio extra para almacenamiento. Ya que debajo de la segunda cama incorporan gavetas en las que podemos guardar la ropa de cama, los juguetes o los zapatos de los chicos.

cama nido para niña

Otro de los diseños más novedosos que encontramos en el mercado de las camas nido, son las que en lugar de traer gavetas en la parte inferior, incorporan una tercera cama.

camas nido para niños

¡Así es!, si te parecía que con dos camas no era suficiente, entonces este diseño es ideal para ti. Ya que en él pueden dormir hasta tres chicos y no tendrás que preocuparte por la distribución de tres camas en una habitación (sobre todo si es pequeña).

También podrás encontrar los modelos más convencionales, que en algunos casos vienen con un pequeño barandal para evitar caídas.

camas nido para niñas

Cualquiera de estos modelos de camas nido pueden ser una excelente opción si lo que buscas son diseños que se adapten a cualquier espacio y edad.

  1. Estas camas pueden ser multifunción:

Lo más particular y sin duda una ventaja que tiene elegir una cama nido, es que puede tener una función más aparte de ser simplemente una cama, gracias a su diseño.

Puede convertirse en un mueble durante el día y una cama durante la noche si así lo queremos. Y esta foto es un ejemplo perfecto de lo bien que luce.

De hecho, si no se trata de una habitación compartida, tenemos la opción de dejar la parte de arriba como mueble y usar solo la cama de abajo para que la habitación luzca más moderna, espaciosa y ordenada.

5.  Su excelente relación en precio y calidad:

¡A ver mamás!, acabamos de hablar de una cama en la que pueden dormir dos y hasta tres chicos. Y que si queremos, también se transforma en un mueble o una gaveta adicional para almacenar cosas.

Esto convierte a las camas nido en una de las mejores opciones de camas infantiles en relación precio y calidad.

Porque además de que no tendremos que hacer una doble inversión para tener dos camas, tampoco tendremos que cambiarla porque es el tipo de cama que acompañan el crecimiento de los chicos (sin hablar de sus otras funcionalidades).

¡Por esta razón en Duduk decidimos incluir a las camas nido en nuestro top de camas infantiles!

Y queremos invitar a todas esas mamás que aún están indecisas entre cuál cama infantil elegir, a visitar nuestra página web y conocer todas las opciones y modelos que tenemos para los más chiquitos.

Si te gustó este artículo, explora en nuestro blog más temas interesantes sobre decoración y tips que te ayudarán a diseñar una habitación infantil como de revista.

 

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×