Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Como decorar la recamará de un niño

Para decorar el cuarto de tu niño es importante que consideres los gustos de este. Sus gustos se han ido refinando y ya va siendo tiempo que él decida cómo es que quiere gestionar sus cosas. Obviamente siempre con la supervisión de un adulto pero es muy beneficiosos que se considere al niño cuando se planea hacer cambios en su ambiente.

Evita que tengan contacto con cableado que se encuentre permanentemente en su sitio. Si existe un cableado así que recorre el cuarto, asegúrate de que este recubierto y fuera del alcance de los niños.

Si su niño tiene un gusto especial por algún tema, diviértete con el decorando los muros con calcomanías de vinilo de diseños temático. Junto con esto puede escoger también una cama con diseño temático que sea de su preferencia. Para saber más de como escoger una cama pulsa aquí aquí. Junto con este tipo de mueble se pueden incluir tapetes que tengan también diseños temáticos para crear realmente un ambiente de fantasía infantil en dicho espacio.

Esto le dará realmente un sentido de propiedad y pertenencia al niño respecto a su cuarto.

Lo importante en caso de que se escoja o no mueblería temática, es que los productos tengan en general esquinas redondeadas de tal manera a que no se encuentren esquinas puntiagudas. Es importante reconocer que los niños llevan actividades muy ajetreadas que terminan con caídas accidentales u otras situaciones similares. Es por ello que se recomienda en el ambiente de juego esquinas redondeadas.

Para empezar a poner en practica la organización en el infante podemos recurrir a un muy útil baul de los juguetes en donde él podrá guardar sus distintas posesiones y organizarlas tal y como le plazca dentro del baul. Un cesto de ropa sucia también ayudara a que este vaya organizando sus ropas y si higiene. Finalmente es necesario un espacio que puede ser un ropero, un armario o un closet en donde este pueda guardar sus ropas para el día a día. Entre más divisiones de espacio exista en este más se podrán organizar los objetos.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×