translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo motivar a mi hijo a hacer ejercicio?

Motivar a los hijos a hacer ejercicio puede ser un desafío, particularmente cuando son sedentarios. Los padres desean que sus hijos estén sanos y activos, pero a veces es difícil para los padres encontrar la manera de motivar a sus hijos a hacer ejercicio. 

  1. Empiece con actividades sencillas y divertidas. Muchos niños no quieren hacer ejercicio porque les parece aburrido y difícil. Por eso es importante que los padres encuentren actividades divertidas para motivar a los hijos a hacer ejercicio. Esto incluye actividades como caminar, andar en bicicleta, jugar al fútbol o al béisbol, o cualquier otra actividad divertida que el niño disfrute. 
  1. Establezca un horario de ejercicio. Establecer un horario de ejercicio puede ayudar a motivar a los niños a hacer ejercicio. Establecer un horario para hacer ejercicio ayudará a los niños a desarrollar una rutina saludable que los ayudará a mantenerse activos. Establecer un horario también hace que el ejercicio sea una prioridad para los niños.
  1. Juegue con su hijo. Los padres también pueden jugar con sus hijos para motivarlos a hacer ejercicio. Esto incluye jugar juegos al aire libre como un partido de basquetbol, un juego de béisbol o un partido de fútbol. Estas actividades divertidas mantendrán a los niños entretenidos, motivándolos a hacer ejercicio.
  1. Ofrezca recompensas. Los niños a menudo se motivan con recompensas. Al ofrecerles una recompensa por hacer ejercicio, los padres pueden motivar a sus hijos a mantenerse activos. Estas recompensas pueden incluir una salida especial, un juguete nuevo o una comida especial. 

En conclusión, motivar a los hijos a hacer ejercicio puede ser un reto. Pero al ofrecer actividades divertidas, establecer un horario de ejercicio, jugar con los hijos y ofrecer recompensas, los padres pueden motivar a sus hijos a hacer ejercicio y mantenerse saludables.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×