Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

5 consejos para enseñar a un niño a usar el trapeador

  1. Enseña a tu hijo a preparar el trapeador. Explícale cómo usar la aspiradora para limpiar la suciedad y los restos de alimentos. Luego, muéstrale cómo colocar el trapeador con una buena presión para que el polvo se quede en el trapeador y no vuele por todas partes. 
  1. Muéstrale cómo usar el trapeador para limpiar. Explícale cómo deslizar el trapeador hacia adelante y hacia atrás para recoger la suciedad. Si hay alguna mancha difícil, enséñale cómo usar una esponja y un poco de agua para limpiarla. 
  1. Establece una rutina de limpieza. Ayúdale a crear un horario para limpiar la casa. Explícale que limpiar es una tarea importante para mantener un hogar saludable y agradable. 
  1. Establece una recompensa. Si tu niño hace un buen trabajo limpiando, dale una recompensa. Puede ser un dulce, un paseo al parque o un día de película. Esto ayudará a motivarlo a seguir limpiando.
  1. Asegúrate de que tu hijo use el trapeador correctamente. Necesitará supervisión para asegurarse de que emplea el trapeador correctamente. Explícale que no debe usar demasiada presión o usar el trapeador en superficies delicadas.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×