translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

5 consejos para enseñar a un niño a valorar su interioridad

  1. Fomentar la autoestima: la autoestima es la base para que el niño pueda valorar su interioridad. Esto se logra a través del refuerzo positivo, elogios y la aceptación incondicional. 
  1. Promover el diálogo interno: El diálogo interno ayuda al niño a escuchar su voz interior y a valorar lo que siente en su interior. Esto se puede lograr al animar al niño a reflexionar sobre sus emociones y pensamientos y a expresarlos de forma respetuosa. 
  1. Practicar la meditación: La meditación es una forma eficaz de ayudar al niño a desconectar del mundo exterior y conectar con su interior. Esto les ayuda a desarrollar una mayor conciencia de sí mismos y a profundizar en su autoexploración. 
  1. Enseñar la paciencia: La paciencia es una habilidad importante para que el niño pueda valorar su interioridad. Esto se puede lograr al ayudarles a desarrollar la capacidad de esperar y de aceptar que todo lleva su tiempo. 
  1. Crear un espacio seguro y amoroso: El niño necesita sentirse seguro para poder explorar su interioridad. Esto se logra al ofrecer un entorno amoroso, donde se sienta aceptado y escuchado.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×