Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo enseñarle a dos hermanitos a no pelearse?

Aunque a veces puede ser difícil, es importante enseñar a los niños a no pelearse. Aquí hay algunos consejos para ayudar a los hermanitos a resolver sus conflictos sin violencia: 

  1. Enseñe a los niños a escuchar el punto de vista del otro. Antes de intentar resolver un conflicto, es importante que los niños escuchen el punto de vista del otro. Esto les ayudará a entender las razones detrás de las acciones del otro, y les permitirá establecer una relación basada en el respeto. 
  1. Ayude a los niños a encontrar soluciones pacíficas. Una vez que hayan escuchado el punto de vista del otro, ayúdelos a encontrar soluciones pacíficas para el conflicto. Esto puede incluir propuestas como “pensar en una solución”, “decirle a mamá o papá”, o “escribir una carta”. 
  1. Establezca reglas para la resolución de conflictos. Es importante que los niños sepan qué esperar cuando están intentando resolver un conflicto. Establezca reglas simples, como “no pelearse”, “escuchar al otro”, o “buscar soluciones pacíficas”. 
  1. Ayúdelos a practicar las habilidades de resolución de conflictos. A medida que los niños van aprendiendo las reglas para resolver conflictos, ayúdelos a practicar estas habilidades. Puede hacer esto en situaciones cotidianas, como cuando estén peleando por un juguete. 
  1. Premie el comportamiento pacífico. Cuando vea que los niños están intentando resolver un conflicto sin violencia, premie su comportamiento pacífico. Esto les enseñará que es positivo resolver los conflictos de esta manera.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×